Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendieron a sus seguidores en febrero de este año, cuando anunciaron su separación con un mensaje en Instagram y una foto de ambos caminando por el parque.
La pareja aseguró que el amor continuaba entre ambos, ya que tienen en común a dos hijas llamadas Mía y Nina. Las reacciones no tardaron en hacerse presentes, ya que decenas de figuras del espectáculo se solidarizaron con la pareja.
"Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado; hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos", subraya una parte del comunicado enviado por la presentadora de matutinos.
La polémica no terminó en ‘Hoy’, ya que dos más de sus conductoras anunciaron su rompimiento semanas después. Se trata de Tania Rincón y Galilea Montijo, quienes también mandaron un comunicado revelando su rompimiento de Daniel Pérez y Fernando Reina.
Paulina Rubio reacciona a la separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta
Paulina Rubio fue una de las invitadas a la fiesta de Elton John, luego de la entrega número 95 de los Premios Oscar. La cantante mexicana fue captada a su llegada por las cámaras de Ventaneando, por lo que fue cuestionada sobre el tema ‘No es mi culpa’.
‘La Chica Dorada’ se dijo feliz por el éxito del nuevo hit, aunque no pudo evitar expresar que el polémico tema va dirigido a hombres y a mujeres, por lo que inmediatamente los usuarios de las redes sociales pensaron en el nombre de Andrea Legarreta.
“Estoy muy feliz, muy contenta, me encanta estar haciendo lo que me gusta y decir en las canciones lo que van diciendo mis fans conmigo. Es para todos, es unisex, para nosotras también obviamente”, dijo.
Y así reaccionó la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ cuando se le pregunto por la separación de Erík Rubín y Andrea Legarreta: “Le quiero, es mi hermano”, expresó para después meterse a la fiesta de Elton John.