Emilio Osorio y Barby Juárez se llevaron una gran sorpresa el día de ayer, luego de que sus familiares los visitaron hasta ‘La Casa de los Famosos’. El primero recibió a su papá Juan Osorio y la segunda a su hija Natasha en un reencuentro que conmovió a más de uno.
Mientras Barby le dio un recorrido a Natasha por la casa, Juan cenó con Emilio en el ‘Zoom’. El productor de telenovelas se dijo muy orgulloso de la participación de Emilio en todos estos meses, pues conoció a su hijo como nunca antes.
“Lo único que te puedo decir es que estamos orgullosos todos del gran ejercicio que has hecho. Es una cosa impresionante, en el sentido de ver a cada uno de ustedes como están en sus personajes”, declaró.
La Jefa regaña a Juan Osorio en ‘La Casa de los Famosos’
En un momento de la plática, Juan Osorio comenzó a hablar de la participación de los famosos al interior de la casa, además de contar cómo se percibía el programa afuera y el éxito del ‘Team Infierno’.
Por lo anterior, ‘La Jefa’ tuvo que hacer una intervención y llamarla la atención al productor mexicano: “Juan, no se puede decir nada del juego”.
“¿Ah, del juego no? Ok”, respondió Emilio Osorio, quien inmediatamente cambió de tema y comenzó a contarle a su papá cómo pasaba los días al interior de la casa.
Emilio estaba preocupado por la salud de sus familiares, pero su papá le dejó claro que todo estaba en orden y no tenía de qué preocuparse. Los dos se dieron un fuerte abrazo antes de despedirse y se expresaron su cariño.
Una de las reglas para visitar a los famosos es que nadie puede hablar de lo que sucede al exterior. Ponchito, Mila y la mamá de Nicola Porcella, son otros familiares que entraron a la casa en su momento, pero adelantaron que no podían hablar nada del exterior.