En el mundo de la fárandula, los secretos y las historias detrás de las mansiones de los grandes íconos nunca dejan de sorprender. Esta vez, una revelación de la reconocida actriz y cantante Mar Contreras ha traído a la luz nuevos detalles sobre la extravagante residencia que el legendario Juan Gabriel poseía en Cancún, Quintana Roo.
Durante una entrevista en una estación de radio, Mar Contreras, una actriz y cantante mexicana compartió sus vivencias al haber sido invitada a la residencia del "Divo de Juárez". Entre los relatos, la actriz describió una vivienda que destacaba por su opulencia y su distintivo estilo. "Estuvimos en el auditorio, en su estudio, en su sala y en su comedor", expresó Contreras, revelando así la amplitud y la multifuncionalidad de la propiedad.
Pero lo que más llamó la atención de los conductores y del público en general fue la mención de un auditorio privado dentro de la residencia. "Tenía un auditorio con 50 butacas y el escenario", reveló la artista, dejando a todos boquiabiertos ante la idea de que Juan Gabriel contaba con un espacio tan exclusivo en su hogar.
Sin embargo, más allá de la infraestructura, Mar Contreras también compartió impresiones sobre la estética única que caracterizaba la casa del icónico cantante. Describió una mezcla ecléctica de influencias mexicanas e indias, reflejando el estilo colorido y exótico que Juan Gabriel solía lucir en sus atuendos. "Era una mezcla exótica entre mexicano, indio, muy raro. Exótico y muy colorido, así como él se vestía era su casa", afirmó la actriz.
Juan Gabriel se hace presente en cada detalle de la Casa Xolumado, desde su profundo amor por Michoacán y la artesanía mexicana hasta su conexión con la cultura hindú, reflejada en la práctica del yoga y la meditación. La propiedad está impregnada de símbolos de su devoción, como el nicho dedicado a la Virgen de Guadalupe, a quien celebraba cada 12 de diciembre con un altar especial.
Los senderos de la casa están adornados con figuras de Buda y dioses hindúes, mientras que sus 41 villas, que incluyen la original donde vivía el cantante, son testimonio de su refinado gusto y estilo de vida lujoso.