Christian Nodal y Ángela Aguilar se han mantenido en polémicas desde el inicio de su tórrida relación. Mucho se ha especulado sobre los detalles de su romance y de su boda, pues hace unas horas se hizo pública su acta de matrimonio que revelaría que se casaron por bienes separados.
Esto levantó el interés de los internautas, quienes se dividieron en opiniones en todas las redes sociales por la decisión de los cantantes. Sin embargo, una nueva información evidenciaría que Nodal es quien corre con todas las cuentas de su matrimonio.
Aseguran que Christian Nodal mantiene a Ángela Aguilar
Fue a través del programa de espectáculos ‘Chisme no like’, donde los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristáin, revelaron que un trabajador de la familia, expuso que Nodal mantenía a Ángela Aguilar y aseveró las contundentes razones detrás de esta decisión.
El conductor mencionó que, supuestamente, la familia Aguilar tendría graves problemas económicos, por lo que no estarían dando el dinero justo y merecido para Ángela, lo que llevó a su esposo a mantenerla.
“No tienen dinero, la familia Aguilar no tiene dinero desde hace mucho tiempo y están desesperados porque la única gallina que por el trasero sacaba huevos de oro se la llevó Christian Nodal”, reveló.
De acuerdo con la fuente del programa, quien estaría gastando toda la fortuna que la más pequeña de los Aguilar ha hecho durante su carrera musical, sería su propia madre.
“Este informante nos dijo que cuando nosotros dijimos que estaba comprando ropa en Beverly Hills era con la tarjeta de Nodal porque a ella no le dan dinero, lo que genera Ángela se lo secuestra su propia madre y están secuestrando el dinero de Ángela Aguilar, le dan limosna para debilitarla y tenerla controlada”, aseguraron.
Mamá de Ángela Aguilar estaría robando el dinero de la cantante
Entre las duras afirmaciones que hizo el informante, reveló que quien está administrando el dinero de la cantante no es Pepe Aguilar, como muchos pensarían, en cambio, es su mamá, Aneliz Álvarez. Por esta razón, Ángela estaría distanciándose poco a poco de su familia, dejándolos de frecuentar.
“Se va a ir de ellos (de su familia), ella está harta de ellos, antes iba a la casa todas las mañanas”, finalizó.