• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Asaltan negocio de Luz Elena González; se llevan el dinero de las ventas: "Me da impotencia"
Comparte esta noticia

Asaltan negocio de Luz Elena González; se llevan el dinero de las ventas: "Me da impotencia"

Celebridades

La conductora Luz Elena González lamentó que fue víctima de la delincuencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luz Elena González atraviesa por un doloroso momento a nivel profesional, pues uno de sus negocios fue asaltado y los ladrones arrasaron con todo. Así lo dio a conocer ante los medios de comunicación, en donde lamentó que se llevaron el dinero de las ventas. 

"Asaltaron uno de los negocios que tengo. Bendito Dios, el administrador y las vendedoras están bien. Pero ya sabes, se llevaron el dinero de las ventas. Lo importante es que todos están bien", declaró la conductora, quien actualmente formal parte del panel de Venga la Alegría.

Luz Elena González es dueña de varias franquicias farmacéuticas, una de ellas está ubicada en Guadalajara. Se trata 'Farmacias Similares', la cual fue asaltada y la conductora de Tv Azteca quedó notablemente afectada tras poner parte de sus ahorros y esfuerzos en echar andar este negocio.

"Uno trabaja muchísimo para que lleguen y tan sencillo te lo roben así nada más. Da mucha impotencia; te preocupas por tus empleados y esperas que no les pase nada", argumentó la tapatía, quien afortunadamente está bien y sus empleados tampoco corren peligro.


Luz Elena González pide un alto de la delincuencia 

Luz Elena González lamentó la inseguridad que se vive en México, por lo que desea que la situación mejore y pueda sentirse segura al salir de casa. La famosa contó que tiene miedo de salir de su domicilio, pues no sabe qué día la asaltarán o despojarán de sus cosas. 

"Desafortunadamente, la situación del país está muy difícil y los asaltos y la violencia que estamos viviendo... la verdad uno tiene que salir de su casa. Te persignas y le pides a Dios regresar con bien", declaró Luz Elena González, lamentando la inseguridad y los recientes hechos ocurridos en su negocio. 

"Espero que las cosas cambien para bien, que podamos vivir en un país con seguridad. Es tan triste ver y vivir lo que estamos viviendo. Lo único que uno tiene qué hacer es agarrar la fuerza para salir, trabajar, reclamar y pedir a las autoridades que nos den seguridad", concluyó.


Betzabe Martínez
  • Betzabe Martínez
  • betzabe.martinez@milenio.com
  • Editora senior de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...