Ary Tenorio, quien es novia del famoso youtuber Luisito Comunica, causó revuelo en redes sociales al denunciar públicamente que su socia en la cafetería de estilo japonés que abrió hace solo meses en la Ciudad de México, está intentando quedarse con el establecimiento.
A través de un video que rápidamente se viralizó en sus redes sociales, Ary compartió su frustración y preocupación por la situación, revelando que la relación con su socia se ha deteriorado gravemente, al punto de que esta última la ha bloqueado de su teléfono y redes sociales, impidiendo toda comunicación.
Ary Tenorio revela que su socia busca quedarse con su cafetería
En el video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Ary explicó que la cafetería, llamada ‘Irusu Café’, ha estado operando sin problemas en cuanto a ventas, pero la situación interna no es la mejor y según lo contado por la joven, su socia no solo ha intentado apropiarse del negocio, sino que también se ha negado a rendir cuentas sobre las ganancias y la administración del lugar.
"Me da la impresión de que me quiere robar mi negocio y mi dinero", fue parte de lo que la creadora de contenido, dijo visiblemente afectada, aclarando que ya ha tomado medidas legales y está en contacto con sus abogados para determinar los pasos a seguir y proteger sus intereses en el negocio, haciendo un llamado a sus seguidores para que no visiten la cafetería hasta que la situación se aclare.
"Gracias a todos por el apoyo, pero por ahora se suspenden las visitas a la cafetería", expresó Ary, mostrando preocupación.
Luisito Comunica se pronuncia sobre el fraude del que es parte su novia
Luisito Comunica, conocido por su gran presencia en redes sociales, no tardó en mostrar su apoyo incondicional a su novia y en los comentarios del video, el youtuber manifestó su descontento con la situación y reveló que él mismo también ha sido bloqueado por la socia de Ary en las redes sociales.
"Es como hacer negocios con una niñita de primaria", comentó Luisito, haciendo referencia a la actitud evasiva de la socia, quien, según él, siempre está "invisible" cuando los abogados intentan contactarla. El youtuber dejó claro que no piensan rendirse y que seguirán adelante con el proceso legal hasta recuperar el control del negocio.