Arnold Schwarzenegger es conocido por su icónica carrera en el cine y su destacada participación en la política, sin duda ha tenido una vida llena de éxitos, pero detrás de su figura musculosa y su personalidad carismática hay una conmovedora historia de amor junto a Maria Shriver, el amor de su vida.
Fue en 1977, cuando Arnold conoció a Maria en una fiesta en Malibú, California, Maria era una periodista que apenas iniciaba su carrera, pero era parte de eventos sociales por ser parte de la familia Kennedy, hija del político y diplomático Sargent Shriver y la Eunice Kennedy Shriver.
Desde su primer encuentro, ellos han contado que, ambos sintieron una conexión especial que los llevó seguir en contacto y a pesar de provenir de mundos muy diferentes, se dieron cuenta de lo mucho que tenían en común, siendo esto clave para que su relación continuara a lo largo de los años.
En 1986, Arnold y Maria dieron el siguiente paso en su relación, esto al contraer matrimonio en una ceremonia íntima en Hyannis Port, Massachusetts, un evento que prefirieron mantener en privado, a pesar de ambos ser figuras públicas y del gran interés de la prensa.
Inmediatamente comenzaron a formar una hermosa familia que se compuso de cuatro hijos, Katherine, Christina, Patrick y Christopher, dando la impresión de que llevaban una vida perfecta, como de cuento de hadas.
¿Por qué se divorciaron Arnold Schwarzenegger y el amor de su vida, Maria Shriver?
Desafortunadamente en 2011, la relación fue sacudida por un escándalo que conmocionó a todos, pues Arnold se vio obligado a revelar públicamente haber tenido un hijo fuera del matrimonio con una empleada doméstica de la familia.
Esta dolorosa confesión afectó profundamente a la pareja y, a pesar de los intentos por reconstruir su relación, finalmente decidieron separarse en medio de un divorcio muy mediático en 2017, el cual dio por finalizado este romance de película que mantuvieron por años.
A pesar de la separación, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver han demostrado una madurez al mantener una relación de amistad y cercanía por el bienestar de sus hijos, ambos hablando públicamente del amor y el respeto que aún sienten el uno por el otro, trabajado juntos para mantener unida a su familia.