Armando Hernández habló sobre la forma en la que le pidió matrimonio a su esposa, Stephanie Márquez en La Vegas, junto a su hijo.
El actor de diversas series y películas exitosas, Armando Hernández, fue entrevistado por Yordi Rosado luego de haber trabajado con él en distintas ocasiones, y gracias a esto, dio algunos detalles reveladores sobre su vida.
En la entrevista habló sobre lo complicado que ha sido llegar hasta donde está ahora, pues su carrera fue en muchas ocasiones un problema para su autoestima y en muchas ocasiones deseaba ser una persona más influyente para poder lograr lo que hasta ahora ha logrado.
Además, habló sobre las relaciones que tuvo con las personas más cercanas a él, como la que tuvo con su papá durante la adolescencia, que hizo que abandonara su casa a una muy corta edad después de enfrentar algunos problemas por cuestiones que había con su mamá.
Pero la relación con sus padre no fue la única que fue parte del programa del productor, locutor y conductor; pues hubo un momento en el que habló sobre lo importante que ha sido para él la forma en la que lleva su matrimonio con Stephanie Márquez.
Fue después de que finalmente pudo llorar para una producción de la que era parte que Stephanie le pidió a sus padres que lo dejaran vivir en su casa con ellos debido a que le quedaba muy lejos la Ciudad de México, lo que confesó que fue complicado debido a que él piensa que vivir con alguien más siempre es difícil por la diferencia de educación que existe.
Ese momento fue el oficial, cuando comenzaron a vivir juntos aunque posteriormente se mudaron a otro lugar a vivir juntos, pero alejados de sus suegros; quienes además después de mudaron a Canadá.
Armando confesó que los primeros tres años de matrimonio, se dedicaron a pasar tiempo juntos de una manera más divertida y aprovecharon para viajar y hacer cosas menos serias que las que hacen ahora, hasta que tuvieron a su primer hijo, Claudio, para que después de 5 años, tuvieran a Lucía.
A pesar de esto, no se casaron, hasta que fueron a un viaje de California, en el que tenían pensado solo ir a visitar los parques de diversión.
Una de sus primas llamada Vanessa, le propuso que fueran a La Vegas, Nevada, pues ya estaban cerca, a lo que todos accedieron y una vez que estuvieron ahí, pensó en proponerle matrimonio.
La propuesta
Armando le habló de la idea a su prima, pues ver el ambiente en el que estaban con la cafetería y disfrazarse al hacerlo, le pareció algo muy atractivo; y aunque al principio su prima no lo podía creer, al final lo animó a hacerlo.
Su hijo, Claudio también estuvo presente y como es un gran fanático de Michael Jackson, viajó con un disfraz del cantante para ponerse a bailar en cualquier lugar.
“Nos fuimos a Las Vegas y entonces me acuerdo que llegamos y le digo a Vanessa ‘llévate a Stephanie y yo le voy a decir que voy a arreglar algo de la habitación’ entonces llegamos al hotel y luego luego yo me fui a buscar un anillo”, fue lo que contó sobre su plan de la gran propuesta.
El actor agregó que compró uno de dulce y uno normal que no era lo que le más le gustaba, con el que frente a la fuente del hotel se arrodilló mientras temblaba mucho, lo que hace reir Stephanie.
“¿Por qué estabas nervioso? pues ya vivíamos juntos, ya teníamos un hijo”, es lo que comenta Márquez, pero Armando aclara que tenía miedo de que le su respuesta fuera negativa.
La propuesta tuvo ayuda de su hijo, pues fue él quien portó el anillo de dulce, mientras estaba disfrazado y mientras estaba de rodillas, le hizo la pregunta, a lo que respondió de manera positiva.
Al siguiente día fueron al registro y posteriormente a una capilla, en donde Elvis Presley los casó, y él también llevó un disfraz del cantante, y aunque ella de Marilyn Monroe, su hijo pensó que era Lady Gaga.