Arlette Pacheco Espinobarros es una de las actrices consentidas de la pantalla chica, cuya fama sucedió tras su debut en múltiples telenovelas mexicanas. Recientemente la vimos en ‘Cabo’ con el papel de Guadalupe Gutiérrez, por lo que mostró su talento para los melodramas una vez más.
La carrera artística de la actriz se remonta a 1978, cuando apareció en la cinta ‘El Zorro Blanco’. Luego de grabar varias películas, Arlette fue tomada en cuenta para participar en telenovelas mexicanas, siendo ‘Vivir enamorada’, ‘La gloria y el infierno’, ‘Mi querida Isabel’’, Camila’, ‘El privilegio de amar’’, El noveno mandamiento’’, Niña amada mía’, ‘Rubí’ y ‘Mar de amor’ las más sonadas.
La actriz de 64 años mantiene su vida sentimental discreta, pero su romance con Raúl Vale la mantuvo en el ojo del huracán por mucho tiempo. Y es que, la actriz estuvo casada con el ex de Angelica María, de quien tuvo a sus dos hijas Nicole y Carla.
¿A qué se dedican las hijas de Arlette Pacheco?
Nicole Vale siguió los pasos de su madre e incursionó en el medio del espectáculo, siendo ‘Tal para cual’ uno de sus proyectos más recientes. La joven cumple años el 28 de marzo y actualmente tiene 30 años de edad.
La mexicana realizó sus primeros pininos en telenovelas, películas y series de televisión como ‘La Rosa de Guadalupe’. En Instagram cuenta con 135 mil seguidores, a quienes comparte un poco más de su vida personal y profesional.
Sostiene una relación sentimental con Julián Huergo, un joven participante de reality shows y ganador la tercera temporada de 'Survivor México'. Tienen siete años de relación sentimental y su noviazgo es público a través de románticas imágenes en Instagram.
Carla Vale es la hija más discreta de la familia, pues no se dedica al ámbito del entretenimiento y apenas cuneta con 400 seguidores en Instagram. Cumple años el 8 de febrero. Actualmente radica en Canadá con su esposo, de quien tampoco publica muchas fotos. Tanto Nicole como Carla son medias hermanas de la actriz Angelica Vale, famosa por su participación en ‘La fea más bella’.