Arigameplays y Juan S Guarnizo son dos de los streamers y gamers más famosos de toda Latinoamérica y también son una de las parejas consentidas en las redes sociales, pues en más de una ocasión se han demostrado su cariño frente al público.
Tal fue el caso de la premiación ESLAND 2023, que reconoce a los mejores streamers de habla hispana y que por primera vez se llevaron a cabo en México, específicamente en el Auditorio Nacional frente a una audiencia de casi 10 mil personas.
Durante la premiación, Juan S Guarnizo obtuvo el galardón al RolePlayer del Año, uno de los más importantes del evento y durante su discurso de agradecimiento, mencionó a su esposa, Arigameplays, quien lloró conmovida ante sus palabras.
Bro, es que Juan y Ari son una pareja realmente linda y ejemplar pic.twitter.com/5zcFb1rYTb
— Day; ???? (@galletaxz_) January 29, 2023
“Como último, también quiero agradecer a mi esposa. Ella siempre me acompaña en todo. Hay un dicho que dice que detrás de cada gran hombre hay una gran mujer. Yo no creo que sea así, creo que hemos estado uno junto al otro. Gracias por ser la mejor gran mujer, te amo”, le dijo Juan frente a los fanáticos.
¿Cómo es la historia entre Juan S Guarnizo y Arigameplays?
Se sabe que Juan conoció a Ari cuando él tenía 19 años y aunque compartían cosas en común, fue el gusto por los videojuegos de Ari lo que terminó por flechar al también gamer y si bien al principio solo mantenían una buena amistad, hasta que finalmente en el 2019 comenzaron una relación amorosa.
Algo que pocos saben es que la pareja de streamers se conocieron antes de hacerse famosos, pues Juan estaba estudiando Diseño Gráfico y le hacía algunso dibujos a los amigos de Ari, con el paso del tiempo fueron conviviendo cada vez más pero tenían otro obstáculo más: la distancia.
Juan Guarnizo en aquel entonces vivía en Colombia y Ari en México, por lo que al principio tuvieron que mantener una relación a distancia, algunas veces Juan viajaba a México a visitar a su amada y otras veces Ari viajaba a Colombia para visitarlo.
Fue en el 2019 y con una ceremonia transmitida en vivo para todos sus seguidores cuando la pareja de ‘streamers’ finalmente se dieron el sí frente a las leyes mexicanas, desde entonces, la pareja vive juntos en México.