La relación entre Ariadne Díaz y Marcus Ornellas se ha convertido en una de las favoritas del público mexicano, pues durante más de 10 años han demostrado gran estabilidad y felicidad en su relación, junto con su hijo Diego.
Aun con ello, los artistas no se han salvado de vivir experiencias incómodas en su relación, así lo declaró la actriz, quien reveló que en una ocasión una trabajadora intentó meterse en su relación con su esposo.
Ariadne Díaz asegura que niñera intentó separarla de Marcus Ornellas
En una reciente entrevista, la actriz de Papas por conveniencia contó acerca de malas experiencias por las que ha pasado a la hora de encontrar una niñera para su hijo Diego, que comparte con el también actor Marcus Ornellas.
Y es que explicó algunas de las niñeras que ha contratado, le han pagado con “muchas malas experiencias”, pues revela se han extraviado cosas de su casa o incluso cuando las necesita para asistir a cuidar a su pequeño, no llegaban.
No obstante, uno de los peores momentos que ha vivido en cuando a esta situación, se presentó luego de contratar a una mujer para ayudarla a Diego, pues además de mentirle acerca de su edad, también intentó causar problemas en su relación con su esposo.
“Tuvimos una vez una persona que descubrimos que toda su documentación era falsa. Nos dimos cuenta de que le decía cosas a Marcus para dejarme mal a mí y viceversa, no, novelón”, declaró Ariadne.

Luego de que se dieran cuenta de la grave situación que se presentaba, lograron despedir a la mujer antes de que esta causara más daño en su relación. Sin embargo, la actriz reveló que a pesar de descubrirla, no presentó ninguna denuncia formal, aunque sí la ayudó a reflexionar sobre la confianza en terceras personas.
Ante la situación, Ariadne Díaz reveló que, afortunadamente, encontró a una niñera en la que confía plenamente, pues incluso la llama cariñosamente “Santa Ana”. Además, compartió que tan solo recurre a la mujer cuando tanto ella como Marcus están trabajando.
Historia de amor entre Ariadne Díaz y Marcus Ornellas
Ariadne Díaz y Marcus Ornellas se conocieron en 2013 mientras trabajaban juntos en una telenovela, sin embargo, iniciaron su relación en 2015, convirtiéndose en una de las parejas más queridas del medio artístico. A pesar de mantener cierta discreción al inicio, no tardaron en compartir con sus seguidores momentos especiales de su vida juntos, demostrando que su conexión iba más allá de las cámaras.
Su amor trascendió rápidamente, pues a poco menos de un año de dar comienzo a su romance, en 2016 dieron la bienvenida a su hijo Diego, consolidando aún más su vínculo familiar.
Aunque aún no han llegado al altar, han dejado claro que el compromiso y el amor que se tienen no depende de un papel, pues incluso su historia se ha mantenido alejada de los escándalos, dando un ejemplo de respeto mutuo y una comunicación constante.