Ariadne Díaz es una de las famosas más queridas de la industria del espectáculo, la famosa ha dedicado gran parte de su vida a la televisión por lo que no es de extrañarse que sea tan recordada, esto a pesar de que hace algunos años decidiera retirarse oficialmente de las pantallas. La actriz debutó cuando tenía tan solo 20 años de edad como protagonista de la telenovela 'Muchachitas como tu' sorprendiendo al público con su talento inefable y belleza espectacular que destacaba de entre el resto de actrices exitosas de la época.
La joven tuvo años llenos de proyectos importantes en los que se unió al elenco principal, usualmente como protagonista ya que era una de las actrices más populares, hasta 2018 la famosa tuvo muchos papeles, cada año era incluida en alguna telenovela por lo que se le podía ver en televisión con mucha frecuencia, así mismo participo en programas, teatro e incluso en cine.
Pero a pesar de tener una carrera exitosa, la famosa prefirió alejarse de las pantallas indefinidamente para dedicarse completamente al cuidado de su familia, especialmente de su bebé, esto tras terminar el rodaje de 'Tenías que ser tu', telenovela que salió al aire en 2018 por lo que estos dos años ha pasado su vida fuera de la televisión.
"Terminé el proyecto y dije seré fuerte, me resistiré a los proyectos que llegan. Ahora dije no, quiero estar en casa, quiero ser mamá de tiempo completo, un ratito nada más", dijo la famosa cuando anunció su retiro.
Si bien no se sabe a ciencia cierta si se trata de un retiro definitivo, la actriz que actualmente tiene 34 años no ha dado señales que querer regresar pronto, por lo que el único contacto que tiene con sus fans es mediante las redes sociales, las cuales usa con mucha frecuencia en las que ha dejado ver su transformación con tras mantenerse lejos del mundo del espectáculo.