Muchas personas recuerdan a Ari Borovoy como uno de los miembros más carismáticos y talentosos de OV7 pues siempre llamó la atención y acumulaba una enorme cantidad de fans que además de apoyar a la agrupación, tenían un especial aprecio por él.
No es de extrañarse que actualmente y a pesar del paso del tiempo, el cantante siga teniendo muchos fans leales que le muestran su apoyo en sus proyectos nuevos e individuales, aunque ha estado lejos de los reflectores por periodos prolongados y tras la separación de la agrupación le ha costado trabajo volver a tener estabilidad en su carrera, el público no deja de apoyarlo.
Durante su juventud, el famoso se caracterizó por tener una imagen muy cuidada, siempre fue considerado un hombre atractivo además de talentoso y algo de lo que más llama la atención para quienes ven su transformación, es que a pesar de tener ya 43 años de edad, se sigue conservando en forma y su rostro no ha cambiado demasiado.
¿Qué ha sido de Ari Borovoy desde la separación de OV7?
El inicio de la carrera de Ari fue en 1989 como parte de ‘Onda Vaselina’, junto a Lidia Ávila, Daniel Vázquez, M'balia Marichal, Oscar Schwebel y Érika Zaba tuvo éxito y pudo mantenerse en la industria incluso cuando esta agrupación se transformó en OV7.
Durante varios años el famoso fue parte clave del grupo, no solo por ser un cantante prodigioso, también debido a que es un compositor talentoso y desarrolló sus habilidades colaborando con la letra de varias canciones que resultaron éxitos, gracias a esto es que posterior a la disolución del grupo en 2003, el pudo debutar como solista.
En el año 2005 lanzó su primer álbum, se trató de una producción homónima de la cual escribió 9 de las 11 canciones que contenía, aunque no fue tan exitoso como se esperaba, esto le valió para convertirse simultáneamente en la imagen de la marca Perry Ellis.
Para el 2006 que OV7 decidió reunirse él pudo formar parte pero no descuidó su carrera en solitario y en 2008 volvió con una nueva producción, ‘Pasajero’. Este disco no solo destaca por ser su segundo proyecto, también es el inicio de su carrera como productor y la fundación del primer sello discográfico de su propia disquera y la primera independiente especializada en música pop.
Aunque estos fueron sus proyectos más destacados, es importante mencionar que además tuvo participaciones ocasionales en Telenovelas y programas de televisión pues simultáneamente llevó una carrera actoral y del mismo modo, en su vida personal, durante este tiempo se casó con Arlett Kalach, hija de un importante empresario en la industria textil con quien tiene ya 4 hijos.