Héctor André Quijano Tapia, más conocido como Apio Quijano ha dado mucho de qué hablar desde que salió del programa ‘La Casa de los Famosos México’, pues se ha visto envuelto en distintas polémicas debido a que se ha cuestionado la relación que lleva con sus ex compañeros del reality show.
Sin embargo, esta vez se convirtió en tendencia, luego de sufrir una aparatosa caída, causando la preocupación de todos sus seguidores.
Apio Quijano sufre accidente en transmisión en vivo
Apio se ha caracterizado por ser muy unido con todos sus fanáticos y en específico con los casi 2 millones de seguidores con los que cuenta en TikTok, pues además de compartir videos de bailes y outfits, hace transmisiones en vivo para platicar con ellos.
En esta ocasión hacía un unboxing de ropa que se había comprado, por lo que en un momento donde quería enseñar unos pants, a toda la audiencia, dio un paso en falso y cayó al piso fuertemente, pues se escuchó un estruendo que resonó en el video.
“Estos son unos pans, pero ¿saben qué?”, alcanzó a decir cuando de repente terminó en el suelo, emitiendo un grito de dolor.
Luego, procedió a mostrar la razón por la que sucedió el accidente, pues al parecer sus trabajadores no le dejaron bien algunos muebles que movieron.
“Ay cabr… ay me pegué, hoy me pusieron unas cosas en mis cristales y me movieron los muebles, chavos, vean cómo me dejaron el mueble, o sea tiene que ir parejo”, dijo mientras se sobaba las piernas.
Y aseguró que todos los dedos de sus pies había sufrido las consecuencias de tan escandalosa caída.
“Me acabo de tronar todos mis dedos del pie, todos mis malditos… no aguántenme, es que ¿por qué me hacen esto? ¿Por qué hoy? Chale, vean ese hueco, esto tiene que estar igual que este”, mencionó.
Apio Quijano muestra sus heridas después de su caída
De acuerdo a sus palabras, no es la primera vez que sufre una caída en vivo, pues comentó: “Siempre que me meto a TikTok me parto la madre por alguna razón”.
A pesar de la caída, siguió riéndose de sus tragedias y prefirió leer los graciosos comentarios que le lanzaban los espectadores que estaban al pendiente de que se encontrara bien.
"¡Ay, qué risa! No me puedo ni parar”, dijo y agregó que los daños eran evidentes, por lo que mostró el estado de las uñas de sus pies que se podían visualizar trozadas “Vean este dedo, se tronó mi uña, me troné la uña. No es mi día”, finalizó.