Apio Quijano fue uno de los participantes de ‘La Casa de los Famosos’ que más dio de qué hablar dentro del reality show, pues no solo fue parte del ‘Team infierno’ si no que además hizo revelaciones relevantes sobre su vida personal.
El cantante y actor mexicano sorprendió a todos en 'La Casa de los Famosos México' al hacer una revelación íntima sobre su orientación sexual.
Aunque inicialmente se declaró bisexual, Apio Quijano luego reflexionó sobre la etiqueta que había adoptado y decidió hablar abiertamente sobre sus preferencias sexuales.
"Me gustan los hombres y las mujeres, mis relaciones han sido por igual con hombres y mujeres", explicó el famoso durante una conversación con sus amigos, aunque cabe aclarar que esta fue la primera vez que habló abiertamente del tema.
¿Por qué Apio Quijano no había hablado sobre su orientación sexual?
Apio Quijano, aunque lleva varios años en el medio, nunca había hablado de su orientación sexual, y no es que haya tenido que hacerlo, pues explicó que no le gustan las etiquetas, por lo cual no consideró que se tratara de un tema del que debía hablar.
Y aunque durante LCDLF se declaró bisexual, en una conversación con Raquel Bigorra lo reconsideró.
"No puedo decir que soy cien por ciento gay porque me gustan las mujeres también, mucho. Yo sí me he enamorado mucho de las mujeres, a mí las mujeres me encantan, pero la etiqueta es cañona", explicó Quijano durante su conversación con Bigorra.
¿Qué es ser bisexual?
La orientación sexual es una parte fundamental de la identidad de una persona, y ser bisexual implica tener la capacidad de sentir atracción romántica, emocional y sexual hacia personas de más de un género. En otras palabras, las personas bisexuales pueden experimentar atracción tanto hacia personas del mismo género como del género opuesto.
Es importante destacar que la orientación sexual es única para cada individuo, y ser bisexual no significa necesariamente tener la misma cantidad de atracción hacia ambos géneros en todo momento. Algunas personas bisexuales pueden sentir una atracción equitativa hacia hombres y mujeres, mientras que otras pueden experimentar variaciones en sus preferencias a lo largo de sus vidas.