Apio Quijano se convirtió en el séptimo eliminado de ‘La Casa de los Famosos’, durante la gala del pasado domingo 23 de julio. El intérprete de ‘La calle de las sirenas’ también se convirtió en el primer integrante del ‘Team Infierno’ en abandonar el reality show a solo tres semanas de la Gran Final.
Apio Quijano ofreció una entrevista para Exa Fm con Jessie Cervantes, a quien contó cómo fue su proceso para adaptarse a la ‘realidad’ tras salir de ‘La Casa los Famosos’.
El concursante sorprendió al revelar que, a su salida del programa, fue puesto en aislamiento nuevamente: “Apenas estoy regresando porque cuando salí me volvieron a encerrar, me dejaron en aislamiento en un hotel sin teléfono, sin televisión, sin nada”.
“Hasta antier en la noche ya pude tener un poco el teléfono, pero no pude hablar con mi gente de nada”, declaró.
Apio Quijano continúa adaptándose a la realidad
Apio Quijano reveló que aún no ha dado por terminada la historia en ‘La Casa de los Famosos’, pues continúa en galas y en un ‘tour’ de medios hablando de su experiencia.
“En medios desde ayer y hoy, entonces he estado desconectado de mi familia y mi vida, sigo muy metido en todo lo de La casa de los famosos porque de eso estoy hablando ahorita”
“Soy una persona que no voy a dejar de ser, soy una persona muy cariñosa y trato de ser muy empática con las emociones de la gente. El contacto físico para mí es importante, y eso hay veces que lo pueden malinterpretar, pero es una forma de contener”, declaró.
Apio Quijano también se ha mantenido fiel a su equipo, defendiendo a Wendy, Poncho, Nicola, Sergio y Emilio Osorio en sus primeros días de vuelta a la realidad.
“Yo ahorita estoy muy desubicado aquí afuera, o sea, me acomodo el micrófono cada rato, siento que hay cámaras todo el tiempo. ¡Se te olvida tu casa! Tienes que retomar ese aislamiento tan agresivo… Por eso empezó siendo un experimento, porque explotas de todos lados, todas tus emociones”, concluyó.