Tras el nacimiento de su tercera hija, Mary Iglesias, Anna Kournikova se ha mostrado sumamente feliz en redes sociales y es que si bien no ha compartido muchas fotografías de su hija menor, hubo una publicación en específico en la que se puede notar el evidente parecido entre madre e hija.
En la imagen se puede ver a Anna cargando a su pequeña mientras ambas disfrutan del bello momento:
“Ambas son preciosas”, “Igualita a su mamá”, “Felicidades, tu hija es preciosa”, “Par de hermosas”, “Los rostros más hermosos”, “Lindísimas las dos”, “Cuánta belleza”, “Cómo ha crecido”, “Está enorme”, “Tiene tu rostro”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las Kournikova en su cuenta de Instagram.
Cabe mencionar que también ha sido comparada con sus mellizos, Lucy y Nicholas, quienes además de hermosos, resultaron ser igual de carismáticos y activos que sus famosos padres, quienes no dudan en compartir por medio de redes sociales lo mucho que han crecido y lo mucho que se divierten en familia.
Actualmente ya son tres hijos los que, junto a Anna y Enrique, forman una de las familias más carismáticas y populares en el mundo del espectáculo.
¿Qué opinas del parecido entre madre e hija?