La disputa por el departamento de Fernando del Solar en Cuernavaca continúa. Mientras Anna Ferro habita el domicilio, Ingrid Coronado pelea por recuperarlo y darle lo que les corresponde a sus hijos Luciano y Paolo.
Se sabe que la conductora mexicana contrató un equipo de abogados para actuar legalmente contra Anna Ferro, asegurando que esta última no le ha contestado los mensajes y no está dispuesta a negociar o abandonar el departamento.
Mostrando mensajes de WhatsApp, Ingrid Coronado ha repetido una y otra vez, que ha buscado a Anna Ferro sin éxito, pues quiere obtener de vuelta el domicilio que habría comprado con Fernando del Solar. Recordemos que el presentador argentino vivía en este departamento con la maestra de yoga, antes de su muerte el 30 de junio de 2022.
En una reciente entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, Anna Ferro negó que se desapareció y evitó los mensajes de Ingrid Coronado. La viuda de Fernando del Solar reveló que sus abogados están solucionando la situación y así llegar al mejor acuerdo.
“Eso no es verdad, hemos estado en contacto, sí. No se ha llegado a un acuerdo, lo están haciendo mis abogados. Ha habido un atraso porque yo tuve un cambio de abogados y se están poniendo al tanto de todo, entonces seguimos en ese camino”, reveló.
Anna Ferro asegura que también está peleando por el departamento
Anna fue la esposa de Fernando del Solar antes de su partida, por lo que vivían juntos en Cuernavaca: “Ha sido largo, pero también tengo que protegerme, cubrirme, también”, dijo sobre el lugar, que al parecer no ha abandonado y continúa habitando.
A principios de junio de este año, Ingrid Coronado ofreció una entrevista exclusiva para el programa ‘Ventaneando’, confirmando que estaba buscando a Anna Ferro “por todos los medios” y no había tenido éxito.
“El departamento donde está ella es mío, está a mi nombre. He intentado por todos los medios posibles que me lo devuelva, pero no ha querido. También tendré que iniciar asuntos legales”, declaró a TV Azteca.