La muerte de Daniel Bisogno conmocionó al medio del espectáculo y, entre las reacciones de sus allegados, destacó la de Angélica Vale, quien es su prima y quien en una reciente entrevista confesó que, pese a su vínculo familiar, no lo visitó cuando estuvo enfermo.
"Me dolió muchísimo, estuve en shock por varias horas hasta que pude hablar o textear con mi prima porque iba en un avión. Todavía sigo sin creerlo, siento que me lo voy a encontrar en cualquier momento", expresó Vale, aunque reconoció que tenía años sin ver a Bisogno.
¿Por qué Angélica Vale no visitó a Daniel Bisogno cuando estuvo enfermo?
Ante la curiosidad del público sobre por qué no lo visitó mientras enfrentaba problemas de salud, Angélica Vale explicó que su vida en Estados Unidos y su agenda laboral complicaron cualquier posible encuentro.
"Viviendo en Los Ángeles se complica muchísimo. A mis hermanos los veo más, a mis sobrinos también", confesó.
La última vez que vio a Bisogno fue cuando el conductor asistió a verla en un show en México y reveló que la muerte del conductor la ha hecho querer reunirse con el resto de sus primos.
"Algo me dijo: 'Abrázalo mucho', y eso fue lo que hice. Lo abracé mucho, mucho, porque teníamos mucho tiempo sin vernos. Yo vivo en Los Ángeles y él estaba aquí", relató y continuó: "Tengo muchas ganas de ver a mis primos, de apapacharlos. Ya estamos planeando una reunión".
La relación familiar entre Angélica Vale y Daniel Bisogno
No muchos sabían que Angélica Vale y Daniel Bisogno eran primos. Su parentesco viene por parte del abuelo materno de Angélica, lo que los hace familiares en tercera generación y aunque no eran primos cercanos en línea directa, su relación se fortaleció cuando trabajaron juntos en teatro.
Ambos comenzaron sus carreras desde muy jóvenes e incluso compartieron escenario con Ricky Martin en la obra ‘Tenis Rojos’ a inicios de los años 90 y aunque esta convivencia los hizo mantener un vínculo especial, parece ser que no era lo suficientemente fuerte.
Angélica María recuerda que ella recomendó a Bisogno con Pati Chapoy
El día posterior a la muerte de Daniel Bisogno, su tía Angélica María habló con ‘Ventaneando’ y agradeció a Pati Chapoy por haberle abierto las puertas a su sobrino hace casi 30 años. La icónica actriz reveló que fue ella quien lo recomendó con la conductora, lo que marcó el inicio de su carrera en la televisión.