Angélica Rivera causó revuelo en febrero del 2019, pues tras anunciar su separación de Enrique Peña Nieto cerró su cuenta de Instagram y se alejó por completo de los reflectores, por lo que desde ese momento la hemos podido ver en pocas ocasiones, la mayoría de ellas gracias a las publicaciones en redes sociales que hacen sus hijas y fue precisamente gracias a Sofía Castro que surgieron unas fotografías en las que se puede ver que la protagonista de Destilando amor cambió de look.
Sofía Castro fue una de las invitadas especiales a la edición 2020 de los Latin Billboard que se realizaron en el BB&T Center en Sunrise de Miami, Estados Unidos. Como era de esperarse, Angélica Rivera no dudó en acompañar a su hija y juntas acudieron con Víctor Guadarrama, el famoso diseñador de imagen, quien se encargó del look de ambas.
Guadarrama fue quien se encargó de mostrar en sus redes sociales unas imágenes en la que aparece maquillando a Angélica Rivera, quien luce con un aspecto jovial y radiante: “¿Quién dijo que no se puede lucir hermosa a los 50”, escribió.
En la primera fotografía, la actriz se dejó ver sonriente y relajada, hecho que sus seguidores no dejaron pasar y le dedicaron mensajes en los que destacaron su belleza.
“Tan bella”, “El maquillaje está divino, ella se ve muy linda”, “¿Qué se hizo?”, “Gracias por subir esta hermosa foto de la mujer más preciosa. Angie está más y más linda cada día”, “Se ve más joven que yo y yo tengo 27 años”, “Se ve más hermosa que hace 20 años” y “Parece hermana de sus hijas”, son algunos comentarios que se pueden leer.
En otra fotografía, el diseñador de imagen aseguró que Angélica Rivera y Sofía Castro son “sus musas” y mostró a madre e hija posando felices poco antes de acudir a los Latin Billboard 2020, en donde Sofía Castro lució un vestido que compararon con un modelo que Angelina Jolie usó en una alfombra roja.
El comentado vestido de Sofía Castro
La hija de Angélica Rivera acaparó las miradas al desfilar en la entrega de premios con un vestido negro satinado con el que se desempeñó como conductora de la alfombra roja junto a Jorge Bernal.
El vestido tenía una abertura en un costado de la falda, lo que permitía ver las zapatillas rosas que eligió para la ocasión. La también actriz complementó su look con aretes de la marca Patricia Robalino Palm Beach.