Angélica Rivera y su ex pareja, José Alberto Castro, han vivido los últimos meses entre rumores sobre una supuesta reconciliación entre ellos, esto debido a que, desde que la actriz anunció su divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto, se le ha visto con mucha más frecuencia en su compañía.
La famosa no ha tenido muchas apariciones públicas desde su separación y las pocas veces que se le ha podido ver es en compañía de su hija Sofía Castro o en publicaciones que ella hace en Instagram en las que presume su buena relación con su madre.
La joven recientemente volvió a sorprender con una foto familiar en la que se le puede ver siendo abrazada, no solo por la actriz, también por su padre “El Güero” Castro, esto en un ensayo del programa en el que participa Mira quién baila.
Los seguidores de Sofía rápidamente comenzaron a especular si era posible una reconciliación entre sus padres, pero ella aclaró ante la prensa que no se trata de ese tipo de relación y que todos deberían acostumbrarse a verlos juntos porque tienen hijas en común y a pesar de su divorcio se llevan bien.