La boda de Sofía Castro y Pablo Bernot, fue celebrada en San Miguel de Allende, el pasado sábado 30 de noviembre, La cual fue una de las más habladas de los últimos tiempos, pues se perfiló como uno de los eventos más lujosos de este año.
Sin embargo, de una de las invitadas, de las que no se dejó de hablar durante todo el fin de semana, fue de su mamá, Angélica Rivera, quien se robó las miradas con un impresionante vestido personalizado de Óscar de la Renta, valorado en más de 600 mil pesos.
El look de la actriz, se destacó por su elegancia, aunque con un toque divertido, pues además de su color plateado, llevaba unos flecos en la parte de abajo en un tono rosa blush. Acompañó su atuendo con joyería discreta y optó por un peinado recogido y un maquillaje natural, luciendo sofisticada y glamorosa.
Angélica Rivera habla sobre la boda de Sofía Castro
La actriz reveló que para ella la boda de su hija fue uno de los momentos más importantes y felices que ha vivido a lo largo de todos los años, pues confiesa que entregar a su hija en el altar fue mágico.
“Fue precioso, ver a mi hija feliz, es algo que para mí como mamá me llena de felicidad. Estuve muy contenta, mi niña encontró un hombre maravilloso, Pablo encontró una niña maravillosa, fue un momento muy mágico”, confesó.
Angélica Rivera explota tras escuchar que opacó a Sofía Castro en su boda
Sin embargo, desde el día de la boda comenzaron a surgir distintas fuentes que aseguraban que Angélica Rivera había eclipsado a su hija al lucir más hermosa que nunca, pues incluso se dijo en redes que se veía muy joven.
Parece ser que esto molestó ampliamente a la actriz, pues en un reciente encuentro con la prensa, la actriz fue cuestionada sobre esta situación: “¿Que sientes de que dicen que opacaste a la novia?”, ante esto, Rivera contestó muy enojada e incluso se retiró con rapidez del lugar.
“No digan eso, no digan eso. Una mamá jamás, jamás… No usen esas palabras, no lo repitas”, dijo contundentemente.