Angélica Jaramillo, una conocida actriz colombiana quien saltó a la fama por su participación en la serie ‘La Reina del Sur’ y varios proyectos televisivos, hoy en día se encuentra viviendo una situación sumamente difícil debido a sus problemas con las drogas.
Su familia y amigos han manifestado públicamente su preocupación, revelando que la actriz de 39 años ha tocado fondo, sin lograr salir de las adicciones, un problema que ella misma reconoció, reapareciendo en redes sociales con un breve video en el que habla de lo difícil que es para ella ser adicta.
Angélica Jaramillo fue internada en un centro de rehabilitación
Recientemente, los familiares de la actriz se sinceraron y revelaron que Jaramillo fue internada en un centro de rehabilitación en Medellín, Colombia, debido a que sus adicciones se habían vuelto incontrolables y tras varios intentos fallidos por ayudarla, decidieron que era necesario que recibiera tratamiento especializado.
Esta intervención de parte de su familia se dio liego de que en el mes de agosto, Jaramillo rompiera el silencio a través de un video en redes sociales, donde hizo una confesión muy fuerte sobre su situación, admitiendo que lleva años luchando contra su consumo de drogas.
“Yo, Angélica Jaramillo, les voy a confesar: llevo varios años consumiendo drogas y no me hace feliz. Es una felicidad momentánea, sí, claro, pero ¿para qué? Para intentar calmarme o pensar o no sé qué de temas fuertes que he tenido yo en mi vida (...) Siempre soñé con ser la mejor mamá, la mejor esposa”, confesó visiblemente afectada.
La drástica transformación física de Angélica Jaramillo por su consumo de drogas
A lo largo de los últimos meses las apariciones públicas de la famosa han sido escasas y hasta el video que ella misma publicó en su cuenta de Instagram, poco se sabía de su problema de consumo de drogas, motivo por el que su apariencia deteriorada llamó la atención.
Miles de personas quedaron impresionadas, pues hace solo años, la actriz era una mujer hermosa y con un futuro prometedor y actualmente su apariencia se ha transformado, revelando en su físico la lucha interna por la que estaba pasando en ese momento, previo a ser internada en rehabilitación.