Ángela Aguilar y Christian Nodal, una de las parejas más comentadas del momento, por un sinfín de polémicas a las que han estado expuestos luego de hacer pública su relación y posteriormente su matrimonio.
Una de las últimas controversias que surgieron al rededor de ellos, fue la que apuntaba a que toda la familia Aguilar había tomado la drástica decisión de dejar México para centrarse en su vida en Estados Unidos.
Es así como los recién casados fueron captados, paseando y realizando tareas cotidianas en el país vecino, lo que ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales.
Ángela Aguilar y Christian Nodal captados por fan
A pesar de todas las críticas, parece ser que la polémica pareja de cantantes no ha dejado que esto les afecte en su vida privada, pues recientemente sorprendieron a sus fanáticos al aparecer haciendo compras.
Los artistas fueron captados por una fan como nunca, en un Costco en Houston, Estados Unidos, donde de los más sencillos aparecieron lejos de los lujos de las alfombras rojas y los reflectores.
El momento fue compartido en Instagram por una cuenta de fanáticos de los cantantes en Instagram, donde se observa a Ángela Aguilar utilizando un pantalón de mezclilla, una playera blanca y un suéter beige de botones; mientras que a Christian Nodal se le ve con una playera blanca con la imagen de un cactus y unos pantalones oscuros.
Usuarios reaccionan a las fotos de Ángela Aguilar y Christian Nodal
En redes sociales no tardaron en opinar sobre el momento y todos los comentarios felicitaban a la pareja por disfrutar su vida privada y dejar atrás todas las críticas. Además, afirmaron que se les veía muy felices como matrimonio y compartiendo tiempo de calidad tras las polémicas que han vivido en sus últimas apariciones públicas.
“Qué linda pareja. Ya listos para organizar su casita y descansar”, “Ella lo está haciendo un hombre de familia”, “Falta algo para una familia completa allí. Adivinen qué”, “Qué suerte la de esa fan. Qué alegría sería verlos”, “Ya haciendo su día a día. Disfruten bien merecido”. “Muy sencillos, me encantan”, escribieron.