Ángela Aguilar no deja de dar de qué hablar desde que llegó al altar hace algunas semanas y recientemente reveló que tuvo un pequeño desacuerdo con su esposo, Christian Nodal, lo cual llamó la atención, pues en redes sociales aparentan tener una relación ‘perfecta’.
La confesión de la joven ocurrió durante su asistencia a la exhibición ‘10 años cantando y vistiendo a México’, celebrada en el consulado mexicano en Houston, Texas, un evento en el que se mostraron los icónicos vestidos que la cantante ha utilizado a lo largo de su carrera, resaltando su contribución al folclore y la música mexicana.
Pese a la importancia del evento, lo más comentado, sin lugar a dudas, fue el comentario de Ángela sobre un altercado que tuvo con Nodal, relacionado con su apretada agenda profesional, mencionando que se separó de él para poder acudir a esta exhibición.
Ángela Aguilar confiesa que tuvo que ‘dejar’ a Christian Nodal
Durante su discurso, Ángela sorprendió al confesar que había dejado a su pareja para acudir al evento y que esto le causó un problema con Christian Nodal, pues la fecha coincidía con la fecha en la que comenzaba su gira.
"Dejé a mi marido para poder venir aquí, y se enojó conmigo porque hoy empieza su gira", haciendo referencia al inicio de la gira ‘Pa'l Cora’ de Nodal, quien ese mismo día ofrecía un concierto en el WAMU Theater de Seattle. E
Esta situación ha despertado la curiosidad de sus seguidores, quienes se preguntan si este fue el primer conflicto que la joven pareja ha enfrentado desde que contrajeron matrimonio, pues debido a la polémica que se derivó de su matrimonio, ellos han adoptado por mantener un perfil bajo como pareja.
Pese a que Ángela y Nodal sí suelen compartir fotos juntos en redes sociales, la realidad es que han sido pocas las veces que han hablado de su romance con los medios, al menos no de la forma en la que lo hizo en esta ocasión Aguilar, que dio un detalle íntimo de su matrimonio.
Acusan a Christian Nodal de ser demasiado posesivo con Ángela Aguilar
El 'enojo' de Nodal parece haberse disipado rápidamente, pues tanto él como Ángela continúan mostrando en redes sociales lo felices que están, pero algunos usuarios de redes han opinado que esta anécdota revelaría que el cantante es sumamente posesivo con su pareja.