Ángela Aguilar proviene de una familia de artistas que han destacado en la música regional mexicana desde hace más de 80 años. Su talento la ha llevado a convertirse en una de las intérpretes más admiradas del momento por el público. Y, como casi todas las famosas, ella también tiene una doble llamada Fernanda Mendoza, quien es actriz. El parecido entre ambas es impresionante.
En varias de las fotografías que comparte Fernanda a través de su cuenta de Instagram, se puede apreciar lo idéntica que es a Ángela. Sin embargo, la “doble” es menos famosa, hasta ahora tiene alrededor de 2 mil seguidores. Por el momento no se sabe si la hija de Pepe Aguilar sabe de la existencia de esta otra chica.
¿Quién es Ángela Aguilar?
Ángela Aguilar es hija del famoso, Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez Alcalá; nació en Los Ángeles, California, el 8 de octubre de 2003 y cuenta con doble nacionalidad. Debutó como artista en agosto de 2011 al lado de su padre, durante una gira en el Gibson Amphitheatre en Universal City, California. Su primer álbum fue publicado en 2012 cuando, junto con su hermano Leonardo, lanzó su primer EP titulado "Nueva Tradición".
Nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, la joven es una de las artistas más prometedoras de la actual generación musical en México. Al igual que su hermano Leonardo, destaca por seguir los pasos de su familia en la industria. A sus 17 años, ha logrado conquistar con su voz, belleza y simpatía, pues generalmente llena el aforo de todas sus presentaciones.