Ángela Aguilar, recientemente fue nombrada ‘Mujer del Año’ por la revista Glamour, un anuncio que se hizo a solo días de que Cazzu, ex pareja de Christian Nodal, desmintiera haber tenido conocimiento del romance entre el padre de su hija y la joven cantante, lo cual ha manchado el nombramiento.
Pese a que este reconocimiento podría verse como un éxito más de su carrera, la joven cantante confesó que ella, como el público, reconoce que no se siente completamente merecedora de este reconocimiento, lo que ha provocado que se organice una recolecta de firmas para que no se le entregue este premio.
Ángela Aguilar da nueva entrevista tras su nombramiento como ‘Mujer del Año’
En la entrevista que dio la joven, ha dejado claro que no es ajena a las opiniones negativas, pero que, la intensidad de las críticas ha sido muy dura para ella y que esto la ha llevado a tener que tomar terapia para cuidar su salud mental.
"He vivido muchas cosas en estos últimos tres años, desde rumores falsos hasta el impacto de los deep fakes, que para mí fue muy fuerte (...) Tengo una psicóloga, a quien adoro. Creo que la salud mental es algo muy importante y lo hablo con frecuencia. Definitivamente, buscar ayuda y tener personas en tu entorno que te apoyen es fundamental”, explicó Ángela.
Ángela Aguilar revela que no dará explicaciones sobre su relación
La intérprete también reconoció que, aunque los comentarios negativos le duelen, ha aprendido que no tiene motivos para dar explicaciones y que si en algún momento quiere justificarse lo hará, pero no será para satisfacer a nadie, más que a sí misma.
“No diré que los comentarios no me afectan, porque eso sería inhumano. Pero lo que sí sé es que no me definen. Aprendí que la gente hablará de lo que no sabe, y no es mi responsabilidad explicarles nada. Si quiero hacerlo, lo haré, pero no tengo necesidad de justificarme”, finalizó la cantante.
Pese a que muchas personas han relacionado sus recientes declaraciones a lo dicho por Cazzu hace solo unas semanas, se desconoce la fecha exacta de la entrevista.