Ángela Aguilar es una de las cantantes de música regional mexicana más populares del momento, cuyas canciones, colaboraciones y estilo han conquistado a sus miles de seguidores.
A sus 19 años de edad, la integrante de la Dinastía Aguilar también posee una belleza inigualable, la cual habría sido heredada por parte de su abuela Flor Silvestre.
Sin embargo, la intérprete de ‘En Realidad’ también procura su bienestar y figura con una rutina de ejercicio. La cantante practica una de sus actividades favoritas para mantener cintura de Barbie y lucir cada vestido ampón de una manera maravillosa.
A través de sus redes sociales, Ángela Aguilar dio a conocer que es amante de practicar yoga, actividad que ayuda a mantener su silueta en forma y que ayuda a cuidar su salud mental.
Con leggings y top negro, la hija de Pepe Aguilar mostró algunas de las posturas que realiza dentro de su rutina. Se puede ver a la cantante practicar esta actividad dentro de una academia, pero es posible hacerla desde la comodidad de tu hogar si así lo deseas.
¿Qué es el yoga, una de las actividades favoritas de Ángela Aguilar?
Según el portal MedlinePlus, el yoga “es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente”. Es ideal para reducir el estrés, por lo que se recomienda hacerla antes o al finalizar tus actividades diarias.
En el yoga se utilizan “posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general”, dando como resultado una de las actividades ideales para aliviar el dolor de espalda.
Las clases de yoga usualmente terminan con un período breve de meditación, el cual ayuda a estar en paz y sentir tranquilidad ante el estrés del día a día. Se debe consultar a un experto para mejor asesoramiento con las posturas, aunque en la actualidad también existen innumerables videos de YouTube o aplicaciones móviles para principiantes.
Ángela Aguilar ha demostrado que es una de sus actividades favoritas y que además ama practicar con sus amigas: "Después de una noche increíble desperté con muchas ganas de alinear mi cuerpo con buena energía. Que mejor que haciendo yoga con una amiga”.