Recientemente, Pepe Aguilar celebró el lanzamiento de su canción “Cuídamela bien”, la se volvió tendencia, luego de diversas especulaciones de una posible dedicatoria a Nodal, sin embargo, ahora el cantante explicó, era una dedicatoria de cualquier padre a su hija que este a punto de casarse.
Aunque el artista, en un principio prefirió no contestar preguntas acerca del matrimonio de su hija Ángela Aguilar con el cantante Christian Nodal, fue hace unos días en donde compartió algunos detalles sobre la nueva vida de su hija.
Pepe Aguilar revela detalles sobre la vida de casada de Ángela Aguilar
En la conversación, el cantante recalcó que nada era lo que parecía o se decía en las redes sociales y medios de comunicación, pues su yerno, Nodal, le cae muy bien y lo admira artísticamente, aunque confesó que lo tomó por sorpresa el anuncio de la boda.
Por otra parte, dijo que la relación entre los dos es muy buena y que verlos es sumamente desagradable debido a lo cariñosos que son el uno con el otro, y que nunca pensó que alcanzarían un nivel extremo de romanticismo, más que el que él demuestra a su esposa Aneliz.
“¡No, bueno, qué cosa tan cursi! Son unos verdaderos románticos empedernidos todo el tiempo. Yo pensaba que yo era cursi, pensaba que mis papás eran cursis, pero estos güeyes, ¡qué barbaridad! Aunque está bonito”, dijo.
Pepe Aguilar confiesa que su nueva canción desató los celos de su hija Aneliz Aguilar
En la entrevista, Pepe Aguilar reveló que decidió cantar su sencillo “Cuídamela bien”, pensando en los recientes acontecimientos que ocurrieron en su familia con el casamiento de su hija menor. Sin embargo, algo que nadie se esperaba, era que su otra hija, Aneliz sintiera celos de su hermana.
“Ahora su hermana se puso celosa con la canción, lo que menos pensé en la méndiga vida, me dijo (Aneliz): ‘oye, ¿cómo que te llevaste a la mejor mujer, y yo qué fregados?’, dije 'mother'; yo no la compuse hombre, yo nomás la estoy cantando, soy un intérprete, a ti te amo igual”, contó el artista.