En medio de su exitosa carrera musical y los rumores que la rodean, Ángela Aguilar decidió abrir su corazón a sus seguidores y hablar sobre el compañero de vida que ha tenido a su lado durante los últimos seis años.
A pesar de su relativa reserva con respecto a su vida personal, Ángela Aguilar decidió presentar al mundo a su inquebrantable compañero, "El Troyano", un caballo que la acompaña en cada una de sus presentaciones en el espectáculo "Jaripeo sin fronteras", en el cual comparte escenario con su padre, Pepe Aguilar, su hermano Leonardo Aguilar, y su tío Antonio Aguilar.
Según la propia Ángela, "El Troyano" ha estado a su lado durante seis años, desde que su famoso padre lo adquirió especialmente para ella. Desde entonces, la cantante y su equino han forjado una conexión inquebrantable.
Durante la pandemia, el caballo se convirtió en su compañero más cercano, brindándole apoyo emocional y compartiendo momentos importantes en su vida.
"El Troyano y yo hemos tenido una conexión bastante grande desde que yo era chiquita. Seis años llevo con él, y en muchos momentos de la pandemia, él fue mi máximo compañero. Tenemos una energía de compañeros, ya que con él fueron mis primeros jaripeos montando, y hasta la fecha lo sigo usando para los jaripeos", compartió Ángela con sus seguidores.
En la misma ocasión, Ángela también presentó a "El Monterrey", otro caballo al que monta y al que le tiene un profundo cariño. Además, la cantante aprovechó la oportunidad para hablar sobre la equinoterapia y lo que ha aprendido de esta terapia con la ayuda de sus caballos.
Para Ángela Aguilar, "El Troyano" es mucho más que un animal de compañía; es su compañero en "Jaripeo sin fronteras". Además, la cantante explicó que antes, los caballos eran utilizados en batallas y eran cómplices de quienes los montaban. En su caso, "El Troyano" es un ser puro que la acompaña en cada presentación, simbolizando una conexión profunda y especial.