Ángela Aguilar dividió las opiniones en redes sociales hace unas horas, luego de dar a conocer un video cambiando de look. La famosa publicó un video en TikTok, en donde su equipo de estilismo la está arreglando y maquillando, filme que acompañó con la canción 'Chiquita' de Tito Double P.
La intérprete de 'En Realidad' posó con unos jeans y un top morado con brillos, muy parecido a los que usa Yeri Mua en sus conciertos. El peinado no se quedó atrás, pues la famosa lució el pelo semi ondulado con un ligero recogido, lo que desató nuevas comparaciones con 'La Bratz Jarocha'.
Hubo en detalle que destacó del nuevo look de Ángela Aguilar que aumentó las comparaciones con Yeri Mua. Se trata del maquillaje, ya que usó un labial 'nude' repleto de gloss, además de un delineado afilado al puro estilo de la intérprete de 'Chupón', 'Ojitos Chiquititos' y 'Mamita Rica'.
“Ahora a imitar a Yeri Mua", “Oye, se parece a Yeri Mua, pero Yeri está más hermosa”, “Yeri mua en versión Temu”, "A mi gata le pondré Ángela ya mi perro Nodal", “Algo trama contra Yeri, hay que advertirle a Yeri” y “Ahora Yeri Mua“, son algunos de los comentarios que dejaron en el breve video de unos segundos.
Acusan a Ángela Aguilar de copiar el look de Yeri Mua, Cazzu y otras artistas
No es la primera vez que Ángela Aguilar desata críticas por aparecer con un look parecido al de otras celebridades. De hecho, en los Billboard Woman In Music, llegó a la alfombra roja con un look idéntico al de Cazzu. La famosa usó un chongo despeinado con gafas, lo que desató una 'guerra de estilo' entre ambas cantantes.
La hija de Pepe Aguilar también ha sido comparada con Belinda en múltiples ocasiones, otra de las ex novias de Christian Nodal. Varias personas sostienen que la cantante de música regional no ha encontrado su estilo propio, por lo que estaría tomando inspiración de otras celebridades.
Desde el inicio de su carrera artística, Ángela Aguilar se caracteriza por usar vestidos folklóricos y pelo corto, look que mantuvo hasta el 2025. Y es que, ahora la hemos visto con atuendos más joviales y de acuerdo a su edad, ya no solo con vestidos ampones y decorados con pedrería.