Ángela Aguilar y Christian Nodal llegaron al altar el pasado 24 de julio, tras haber iniciado su noviazgo hace poco más de un mes, una noticia que, sin dudas, causó revuelo en redes sociales, especialmente por el secretismo que hubo al respecto, revelándose mediante videos filtrados de MILENIO.
Tras confirmarse que la pareja se casó en una ceremonia privada, solo rodeada de sus amigos y familiares más cercanos, fue Pepe Aguilar quien, mediante una publicación en su cuenta de Instagram, dio a conocer que, efectivamente, había entregado a su hija en matrimonio.
Ángela Aguilar y Christian Nodal hacen oficial su boda en redes sociales
Luego de que se diera a conocer la confirmación de la boda, a través de sus cuentas de Instagram, ambos novios compartieron las primeras fotos tras haberse casado, en las que aparecen felices, disfrutando del momento e incluso besándose, demostrando así lo enamorados que están.
Las imágenes de inmediato se hicieron virales en redes sociales, dejando a muchas personas sorprendidas, pues nadie se esperaba que su romance escalara a la velocidad a la que lo hizo y esta publicación de ambos fue lo que terminó de confirmarlo para el público.
Precisamente debido a lo repentino de su matrimonio, hubo una ola de reacciones en sus publicaciones, desde personas que les deseaban lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas y hasta quienes les expresaban palabras de odio y desaprobación por su unión.
Las fuertes críticas que recibieron Ángela Aguilar y Christian Nodal
Las imágenes publicadas por la pareja han dado pie a que muchas personas expresaran su molestia por la boda de la pareja, especialmente expresando tristeza por la ex pareja de Nodal y madre de su hija, Cazzu, quien ha tenido que lidiar no solo con el postparto, sino con una separación y ahora ver a su ex pareja casarse con su nueva novia cuando nunca buscó formalizar con ella.
Incluso hubo quienes recordaron que hace solo semanas, Nodal borro las fotos que tenía de su hija en redes sociales, por lo que esta última publicación ha molestado aún más.