Ángela Aguilar reapareció a la vida pública tras los abucheos y críticas que recibió en los últimos meses, luego de presentarse en los premios Kids Choice Awards y ser nombrada como la ‘Mujer del año 2024’, por la revista Glamour México.
Es precisamente en la misma revista que la artista fue entrevistada sobre los capítulos que ha estado viviendo durante esta etapa, pues ha tenido que enfrentar muchos desafíos, por lo que decidió abrir su corazón y expresar su sentir.
Ángela Aguilar revela que amigos y familia le han dejado de hablar
En la charla, la artista fue cuestionada sobre los sacrificios más grande que ha tenido que hacer en esta etapa de su vida, revelando que debido a su estilo de vida muchos familiares y amigos se han alejado de ella.
“Yo creo que el sacrificio más grande que he hecho por mi carrera, ha sido perderme de mi familia, de mis amigos. Perder como relaciones amistades. Me ha sido muy difícil porque como que nunca puedes llegar a los momentos importantes. Pierdes a muchos amigos durante el camino porque como que no te entienden el estilo de vida”, aseguró.
Ángela Aguilar habla sobre su salud mental
Ángela Aguilar confesó que ha tenido que lidiar con problemas de salud mental, sin embargo, ha trabajado ampliamente para que las críticas y desafíos que ha recibido no le afecten en su vida, pues revela que lo más importante para ella es sentirse en paz.
“Sigo aprendiendo a manejar mi salud mental, el que no se afecte a consecuencia de muchas cosas que pasan en mi vida pública. Si te equivocas sabes que lo hiciste de corazón. Me ha ayudado mucho a entender que no le tengo que dar explicaciones a nadie y las personas que me importan si saben quién soy”, afirmó.
Finalmente, quiso dejar en claro que desde hace mucho tiempo ha establecido que no se esconderá para tratar de agradar a los demás, pues le tiene sin cuidado caerle bien a las personas.
“Yo no quiero que nadie se esconda para caerle bien a los demás y creo que eso es lo que yo aprendí. Ya no me tengo que esconder para caerles bien, si les caigo bien que bueno, me encanta y, sino también”, explicó.