Comienza la cuenta regresiva para dar inicio a la primavera, por lo que las celebridades se están preparando para dar cátedra de estilo con diferentes atuendos.
Una de las estrellas que se prepara para arrancar la temporada de calor es Ángela Aguilar, quien fiel a su estilo lució un elegante top negro, combinado con pantalones de mezclilla.
La cantante de 19 años de edad posó con su característico maquillaje discreto y su melena negra, peinado que la hizo lucir radiante. Llamó la atención que la hija de Pepe Aguilar posó con un vaso de fresas con crema, dejando ver su gusto por los postres y los antojitos.
La imagen cuenta con 72 mil ‘Me Gusta’, además de las reacciones de sus 9.1 millones de seguidores de Instagram: “Guapa”, “Linda”, "100% fresa" y “La que puede puede”, escribieron los internautas.
Ángela Aguilar y sus costosos zapatos desde París
Ángela Aguilar se encuentra en México como parte de su gira ‘Jaripeo Sin Fronteras’, razón por la cual se ha dedicado a disfrutar de la comida de nuestro país y sus postres favoritos.
Sin embargo, la hija de Pepe Aguilar regresó de Francia, región donde se tomó fotografías luciendo cada uno de sus atuendos. La cantante de música regional mexicana utilizó unas zapatillas negras firmadas por la marca Loewe, las cuales tienen un valor de 41 mil 250 pesos mexicanos.
La intérprete se ha dado a conocer por su gusto por la moda, pero también por potente voz en temas como ‘En Realidad’, ‘Ahí donde me ven’, ‘Tu sangre en mi cuerpo’, ‘La llorona’ y más.
Ángela Aguilar es hija de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez Álcala. Su familia es heredera de un maravilloso talento musical, ya que forman fuertes lazos con los grandes Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Otros integrantes de la Dinastía Aguilar que también se dedican al canto son Leonardo y Majo, hermano y prima de Ángela Aguilar respectivamente.