Anette Michel, es una de las actrices y conductoras mexicanas más famosas y queridas por el público, que ha destacado por ser presentadora en MasterChef y participar en telenovelas como ‘Cuando seas mía’ y ‘Pasión Morena’.
Recientemente, compartió que no inició el Año Nuevo 2025 de la mejor manera, pues le ocurrió un accidente que la dejó chimuela.
Anette Michel revela que se quedó chimuela
Fue en un encuentro con la prensa, donde la actriz y modelo mexicana relató que durante los festejos de Año Nuevo, tuvo un pequeño percance que le costó un diente. Ocurrió cuando toda su familia se estaba abrazando y deseando lo mejor, cuando Anette Michel sintió como su diente se partía.
"El primero de enero, ya saben, las uvas, la emoción. Y veo a mi hijo y le digo: 'Mi vida' apreté el diente y voló la mitad de mi diente", dijo la actriz.
Tras visualizar que su diente ya no estaba, la actriz confesó que corrió a un hospital para ser atendida de emergencia, sin embargo, aunque pidió ser atendida con urgencia, los dentistas le informaron que había una larga fila de espera para poder arreglar su problema.
"Llegué y dije: 'Me estoy muriendo, mi dentista, es una emergencia'. Me dicen: 'Claro, fórmate'. Claro, todos llegan con la emergencia (...) No me pudieron arreglar", expresó la conductora.
La perdida de la mitad de su diente ha generado un sentimiento de baja autoestima para la actriz, quien contó que aunque no afectó su salud física, sí afectó la mental, debido a que su ego y vanidad quedaron rotos, luego de que amigos cuando la veían, preguntaban qué le pasó o se le quedaban viendo en demasía.
"Me siento rarísima, me siento horrible y luego estoy hablando con amigos y me dicen: '¿Qué te pasó?' y yo: 'Cállate'", expresó.
No es la primera vez que Anette Michel tiene problemas con su dentadura
La actriz dijo a los medios de comunicación que el mismo diente que se había roto en esta ocasión, era uno que reiteradamente le había dado problemas y aunque ha sido arreglado en múltiples ocasiones, cada cierto tiempo vuelve a romperse.
Incluso recordó que una vez, este diente le dio problemas justo en medio de las grabaciones de una telenovela, por lo que tuvieron que parar para que fuera atendida.