Anette Cuburu es una de las presentadoras de televisión que se encuentra en un buen momento de su carrera, pues es conductora titular de Venga la Alegría, programa que es de los matutinos más vistos del país. Lo que pocas personas saben es que la famosa pasó por momentos difíciles.
La conductora originaria de Monterrey, Nuevo León, antes de consolidar su carrera en la televisión, pasó por complicadas situaciones en su vida de las que no suele hablar mucho, pero en una de las emisiones recientes del programa se sinceró y contó cómo fue su duro pasado.
Anette Cuburu confiesa que durmió en la calle
Fue en la sección “Los expedientes secretos de…” en la que Capi Pérez sacó algunas de las vivencias del pasado de la conductora, quien no dudo en responder a cada uno de los cuestionamientos con esa sinceridad que la caracteriza.
Una de las primeras preguntas que realizó el también comediante es que si es verdad que cuando ella era niña durmió en las calles. Ella confesó que sí fue verdad que durmió en la banqueta, aunque no precisamente porque no tenía donde dormir.
Anette cuenta que el día que durmió en la calle había más de 45 grados en Mexicali, Baja California y que si lo hizo fue solamente porque era fanática de Timbiriche y ella quería ver aunque sea unos segundos a los integrantes de la banda cuando abandonaran el hotel en el que se encontraban.
“Es verdad. Pero tengo una razón para haber dormido en la banqueta y además me deben de valorar, las personas por las que dormí en la banqueta. Había 45 grados de calor en donde dormí esa noche en Mexicali, Baja California tenía yo como 12 años”, comenzó su anécdota Anette Cuburu.
La conductora regia continuó explicando que esa noche durmió ahí pues quería ver aunque sea de lejos a los integrantes de Timbiriche, la banda de la que era fan en ese momento. “Dormí a fuera del hotel donde estaba Timbiriche para verlos aunque sea de lejos salir del hotel y subirse al camión. Los vi a todos. Ahora son mis amigos y les cuento esa anécdota”, contó la conductora.
En esa misma sección Anette Cuburu contó que sus integrantes favoritos eran Edith Márquez, Paulina Rubio y Thalía, pues era la ‘época’ buena de Timbiriche cuando ella durmió en la calle para conocerlos.