Andrés García tiene preocupados a sus seguidores debido a que tiene fuertes problemas de salud, pero lo peor ocurrió cuandofue encontrado tirado en su casa y tuvieron que llamar a emergencias, pero ahora que el actor recuperó el conocimiento asegura no recordar lo que pasó y no sabe nada de la supuesta sobredosis que sufrió.
Desde hace algunos meses el actor ha preocupado a sus seguidores debido a que la cirrosis que padece le ha estado provocando fuertes malestares, incluso el famoso filmó un video en el que aseguró que no le queda mucho tiempo de vida y tras ser llevado al hospital de emergencia, su esposa asegura que le hicieron una prueba y dio positivo a cocaína.
“Decidimos llevarlo al hospital y se solicita que lo vea un médico internista, me dice: ‘Por el cuadro de sobredosis, las horas más difíciles son las 72 primeras horas, aconsejo que se quede en el hospital’. Como que se me cayó el alma a los pies y me va cayendo el veinte... Mando a hacer un examen antidoping y sí salió positivo a cocaína”, indicó.
¿Qué dijo Andrés García de la sobredosis?
El actor hizo una videollamada para el programa ‘Ventaneando’ y asegura que no recuerda haber consumido ningún tipo de sustancia ilícita, pues solo estaba en su casa y cuando despertó ya estaba tirado en el piso.
“Yo ni me acuerdo, sólo sé que de repente me desperté y estaba yo tirado en mi patio de mi casa en la playa, eso es lo que yo recuerdo”, dijo.
En esa misma entrevista, Andrés García aseguró que tiene problemas de salud por beber agua fría y es por eso que su voz está muy dañada, pero insistió en que él no recibe la información de los médicos, sino que deja que su esposa sea quien reciba las instrucciones.
“Ando no muy cómodo, porque la voz se me echó a perder por tomar agua fría el otro día, estaba muy caliente. Me dio una neumonía y entonces la voz la tengo... hacemos lo que se pueda. Hago todo lo que dice Margarita, es la que se entiende con ellos, no me queda de otra, es la domadora, en realidad yo no entendí, hablaron con Margarita”, dijo el actor de 81 años.