Andrés García fue uno de los actores más populares y polémicos de México, cuya muerte el martes 4 de abril del presente año conmocionó al mundo del espectáculo. Las reacciones de actores, cantantes y el público mexicano se hicieron presentes para despedir al actor de 81 años de edad.
El actor también se dio a conocer por ser uno de los hombres más galanes, además de sus matrimonios con Sonia Infante, Sandra Vale y Margarita Portillo, esta última fue quien lo cuidó hasta los últimos días de su vida.
Andrés García vivió sus últimos días en su casa de Coyuca de Benítez, en Acapulco. En su residencia recibió a algunos medios de comunicación y figuras del espectáculo como a Karely Ruiz, Roberto Palazuelos, Yordi Rosado y más.
El histrión dominicano llamaba a su residencia “pequeño paraíso”, ya que contaba con palapas, hamacas, palmeras, playa privada, piscina al estilo 'resort', zona de bar y tres pisos con fachada color anaranjada.
Andrés García vivió sus últimos días en una COSTOSA casa
Andrés García ofreció múltiples entrevistas para los medios de comunicación desde su casa en Acapulco, por lo que las cámaras de la prensa captaron su lujosa vida rodeada de la playa.
La casa de Andrés García está valorada en millones de dólares, siendo este lugar donde eligió pasar sus últimos días de vida en compañía de su esposa Margarita Portillo. Su amor a la costa mexicana lo hizo crear toda una mansión para pasar tiempo de calidad con sus amigos, hijos y artistas del espectáculo.
En su momento, el dominicano confesó que no quería ser despedido en un funeral, sino que su familia esparciera sus cenizas en el mismo domicilio. Al igual que la casa, los muebles son igual de ostentosos con temática tropical y valuados en miles de pesos.
La vegetación, brisa y más de tres dormitorios acompañan la casa del recordado Andrés García. En una antigua entrevista para 'Ventaneando', Andrés García confirmó tener más propiedades, a las que llama ‘El Castillo’, ‘El Bosque’ y ‘La Laguna’, varias de ellas ubicadas en Ciudad de México y en Miami.
En su momento, Andrés García fue contundente respecto a sus propiedades, revelando que no pensaba heredar nada a sus hijos, sino vender todas sus costosas casas.
“Mi Andresito tiene su vida en Miami y no viene a México, Leonardo tiene sus departamentos y su propiedad, y no necesita que yo le dé nada, al contrario, le cuesta trabajo cuidar las propiedades que tiene. Yo quiero vender lo que me queda", dijo a Tv Azteca.