Andrea Legarreta es una de las presentadoras más famosas de México, conduciendo el programa 'HOY' de Televisa durante más de 20 años. A sus 51 años de edad, la capitalina también ha participado en telenovelas como 'Carrusel', 'Simplemente María' y 'Alcanzar una estrella', dejando ver su talento para la actuación.
Te recomendamos: Andrea Legarreta albureó a Andrea Escalona en televisión nacional
La vida sentimental de Andrea Legarreta también ha llamado la atención de los televidentes, quienes están al tanto de su romance con Erik Rubín. Ambos se conocieron en su juventud, cuando ella estaba en el Centro de Capacitación Infantil y él formaba parte del grupo 'Timbiriche'.
El empresario Rafael Villafañe presentó a los famosos en una discoteca, por lo que el flechazo fue inmediato. Ambos querían formar una familia y tener un hogar lleno de paz, así que sus intereses agrandaron su química hasta comprometerse. La boda tuvo lugar hace 23 años en Acapulco, dando paso a uno de los matrimonios más conocidos de la farándula.
Andrea Legarreta hace revelación sobre Erik Rubín
Andrea Legarreta dio de qué hablar en '¡Siéntese Quien Pueda!', después de una entrevista que le dio al programa de'UniMás'. La conductora habló del matrimonio que sostiene con Erik Rubín, colocándose como una de las parejas más sólidas en el mundo del espectáculo.Tras 23 años de matrimonio, la presentadora mexicana contó cómo mantiene viva la llama de la pasión en su romance.
"Yo creo que al final nosotros parecíamos que estábamos destinados. Trabajamos juntos incluso, después conectamos en alguna etapa de nuestras vidas. Y nació ahí una historia muy linda de la que siempre voy a estar agradecida. Nos hemos apoyado, crecido juntos, vivido cosas muy complicadas también, individualmente, en pareja, en familia, sin embargo el amor ha prevalecido. A nosotros nos importa que es lo que para afuera, lo importante es lo que pasa adentro", expresó.
Andrea Legarreta confiesa que nadie manda en su relación sentimental, pues ambos prefieren admirarse con respeto y apoyo. Recordemos que la mexicana y Erik Rubín se casaron un 1 de abril del año 2000, dando paso a una sonada historia de amor que dio a luz a sus dos hijas, Mía y Nina.
"Si alguien dice yo soy la que mando, yo soy la que ordeno, yo tengo los pantalones; yo creo que la relación no es muy sana. Respetarse, admirarse y vivir la historia de la mejor manera. Desde un lugar de apoyo, desde un lugar de admiración”, dijo a 'UniMás'.