En medio de la controversia que rodea a Andrea Legarreta, la conductora y actriz de Televisa, ha utilizado su cuenta de Instagram para enviar un mensaje en respuesta a las recientes declaraciones de Anette Cuburu, quien la tildó como una "mala persona". En el extenso comunicado, Legarreta agradece a sus seguidores por el apoyo recibido y aborda las acusaciones que han surgido en redes sociales.
"Desde el fondo de mi corazón, GRACIAS POR ESTAR... Yo sigo adelante y con la cabeza en alto... Con la CERTEZA de quien soy y la paz que da no buscar dañar a nadie…", se lee en el mensaje.
Y aunque Andrea Legarreta no mencionó en ningún momento a Anette Cuburu, debido a las recientes declaraciones que dijo la originaria de Mexicali, los internautas interpretaron que se trataba sobre Anette Cuburu la persona de la que estaba hablando.
"La maldad de algunas personas no tiene límites... El odio no trae nada bueno y más odiar a la persona equivocada y hacerle tanto daño con una mentira”, continúa el comunicado.
Este mensaje surge en medio de rumores que circulan en las redes sociales sobre la paternidad de una de las hijas adolescentes de Legarreta. La conductora salió al paso de estas especulaciones durante una entrevista con los medios de comunicación afuera de Televisa.
"Es una falta de respeto... no soy una persona sucia, no soy una persona que le desea el mal a la gente”, mencionó.
Además, Legarreta insta a Cuburu a reconsiderar sus opiniones y le ofrece sus mejores deseos para encontrar paz en su vida. Respecto a los comentarios que la vinculan con un ejecutivo televisivo, la conductora reta a Cuburu a presentar pruebas.
"No voy a hablar mucho al respecto... siento que ella está odiando a la persona incorrecta, no sucedió lo que ella piensa que sucedió.", dijo en un encuentro con los medios.
En medio de la defensa de su integridad, Legarreta concluye enfatizando que los rumores no afectarán su matrimonio y que tiene una carrera respaldada por su trabajo en Televisa desde los 8 años. "Soy una persona como cualquier otra, que tiene errores y se equivoca, pero de ahí a querer hacer daño, yo creo que un matrimonio no se rompe por un chisme, el mío hubiera durado un mes”, fue parte de lo que dijo, Andrea Legarreta.