Andrea Legarreta junto a Erik Rubín y sus hijas se encuentran disfrutando de unas lujosas vacaciones en Japón para despedir el año, así lo dieron a conocer en redes sociales donde han estado compartiendo los pormenores de su viaje.
Parece que los Rubín Legarreta viajaron el lunes por la mañana, pues pasaron navidad en casa y en familia, por lo cual incluso utilizaron pijamas similares y se tomaron una fotografía frente al árbol, con la cual le desearon feliz navidad a todos.
“El mejor regalo navideño: mi familia. Navidad en pijamas, agradecida por estos instantes. Dios nos bendiga a todos amores. Bendiciones para todos”, escribió a través de su cuenta de Instagram.
Fue a través de su cuenta de Instagram donde la conductora de ‘Hoy’ ha compartido los detalles de su viaje en el cual han disfrutado de momentos inolvidables en familia, pues como lo ha dicho en más de una ocasiónAndrea Legarreta, viajar es una de las actividades que más disfruta en la vida.
En los días que lleva en Japón, Andrea Legarreta ha recorrido caminando sus calles junto a su familia, además ha visitado los lugares más emblemáticos de la capital asiática. A través de los vídeos compartidos por ella y el resto de su familia, también la hemos visto al interior de un café en el cual los gatos eran bien recibidos.
Los Rubín Legarreta aprovecharon para tomarse una fotografía frente a uno de los templos más importantes de Japón, donde la conductora de ‘Hoy’ agradeció el privilegio de viajar, pues “llena la memoria del corazón”
“Viajar es lo que más amo en la vida. Es cambiarle la ropa al alma, es llenar de recuerdos la memoria del corazón. Viajar con mi familia hace que la experiencia sea aún más maravillosa. Agradecida con Dios. Gracias familia por este viaje inolvidable. Los amo infinito”, escribió como descripción la conductora.
En las imágenes, podemos ver a Erik en medio de Mía y Nina, mientras que Andrea abraza a su hija menor lo que le valió para que sus conocidos y amigos como Elizabeth Álvarez le expresaran sus buenos deseos.
“Qué bonita familia. Disfruten Japón y no dejen de ir al mercado a comer el mejor sushi”, escribió.