Andrea Legarreta está pasando por un momento muy difícil, pues terminó su matrimonio con Erik Rubín después de 23 años, pero en medio de su dolor se ha tenido que enfrentar a rumores que apuntan a que hubo un tercero en discordia y ya no está dispuesta a soportarlo; así lo dejó ver durante la transmisión de ‘Hoy’, en donde enfureció contra todos los que inventan historias sobre su vida privada.
La conductora se presentó como siempre al programa de Televisa, pero antes de que inicien las dinámicas, Andrea Legarreta tomó la palabra para hablar de una fotografía que le hicieron llegar y que la enfureció.
La conductora reveló que le enviaron una imagen en la que se le puede ver besando a Enrique Peña Nieto, el ex presidente de México, y que en varios portales están afirmando que ahora tiene un romance con el político.
“Me acaban de mandar una foto que dice ‘Confirma romance con Peña Nieto’, salgo abrazada y hasta beso y todo, ya no queda más que reírse, ¿de qué están hechos?, son unos enfermos mentales, psicópatas”, expresó Andrea Legarreta.
Muy molesta, la conductora dijo estar harta de que siempre inventen historias alrededor de su vida privada, pero le parece sumamente indignante que hasta se tomen el tiempo de editar fotografías para relacionarla sentimentalmente con otras personas.
“Y luego a veces entras y te ponen ‘Y entonces decidió poner su negocio de pastillas para adelgazar’, o sea, no bueno, me han puesto fotos con gente… bueno, mejor ya ni digo nombres, pero que digo ‘En serio están muy enfermos de su cabeza’, le pido a la sociedad que no caigan en estas enfermedades de la gente, son unos psicópatas”, expresó.
Andrea Legarreta considera la opción de tomar acciones legales
A solo unos días de haber ganado una demanda contra una revista por publicar una fotografía editada con la que intentaron manchar su imagen, la famosa insistió en que la difusión de esa nueva fotografía de ella supuestamente besando a Peña Nieto es un arma para que pueda proceder legalmente contra quien resulte responsable.
“Yo dije: ‘Ah, caray, mira estos besotes y ni siquiera lo he visto creo que nunca’ (…) son una basura… y esto está bueno porque va haciendo el caldo gordo para las demandas también”, remató.