Andrea Legarreta es una de las conductoras más famosas de la televisión mexicana, pues ha conquistado al público con su profesionalismo, carisma y por supuesto belleza, con la que sorprende en cada una de sus apariciones públicas y en esta ocasión no fue la excepción, pues a sus 50 años de edad lució su torneada figura con un vestido de gala color negro.
En su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta compartió con sus más de cinco millones de seguidores unas fotografías en las que aparece en un pasillo posando con un elegante vestido negro con cuello tipo halter, con falda y mangas asimétricas.
La conductora de Hoy completó su look con zapatillas negras con pulsera en el tobillo, maquillaje en tono durazno, el cabello peinado en ondas y fue evidente que el outfit enmarcó su figura, además la hizo lucir sumamente joven.
“Lunes con look de viernes en la noche. Esta chulada de vestido hace sentir sexy a cualquiera. Lo encuentras en Bcbgmaxazria”, escribió la conductora para acompañar las aplaudidas imágenes, pues su publicación superó los 17 mil Me Gusta.
Como era de esperarse, el look de Andrea Legarrera causó sensación y en la publicación se pueden leer cientos de comentarios en los que la halagan por su belleza y elegancia que la ha distinguido desde que debutó en televisión.
Aquí las fotos:
Lidia Ávila, Galilea Montijo, Marisol González y Rossana Nájera, entre otras famosas de inmediato comentaron la publicación, pero solo fueron unas de muchas personas que aplaudieron el elegante look negro de Andrea Legarreta.
“Hermosa”, “Quiero lucir así a los 50 años”, “Eres muy bella”, “Preciosa”, “Guapísima”, “Cuerpo de belleza”, “Pero que hermosa”, “Cuerpo de muñeca”, “Diosa”, “Así o más hermosa, amé el vestido y tú, divina” y “Hermosa princesa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
Este es uno de los muchos looks con los que Andrea Legarreta ha desatado sensación en redes sociales, prueba de ello son los miles de comentarios que se pueden leer en sus publicaciones, como en una en la que lució un vestido corto, asimétrico de color naranja.
“Bueno, a ti te quedan todos los colores, qué bárbara”, “Qué guapa”, “Eres una preciosa”, “Los tacones están súper”, “Espectacular”, “El vestido es tan precioso como tú”, “Eres tan preciosa que cualquier color te queda fantástico” y “Pero qué bella”, escribieron algunos de sus seguidores.