Andrea Legarreta, la querida conductora de "Hoy", ha vivido días de incertidumbre e incluso se conmovió tras el paso del huracán Otis en Acapulco.
Tras la devastación provocada por el huracán, Andrea compartió con sus seguidores el reencuentro con su padre, don Juan Legarreta, quien recientemente llegó a la Ciudad de México. Sin embargo, en un gesto conmovedor, la presentadora recurrió a las redes sociales una vez más para recordar a su madre, quien lamentablemente falleció hace tres meses.
Andrea Legarreta recuerda a su madre a 3 meses de su muerte
“Mamacita, 3 meses sin ti. Qué vuelco de la vida, uff, mi reina hermosa. Las cosas han cambiado tanto desde tu ausencia que duele tanto. Hoy todo es tan distinto, pero hoy, desde donde estamos parados, reajustando nuestras vidas, estamos agradeciendo todo lo que sí, valorando y agradeciendo estar aquí y ahora, vivos y sanos a pesar de las nuevas pruebas de la vida. Gracias por siempre estar presente, mi reina", expresó Andrea Legarreta a modo de carta a través de sus redes sociales.
Este mensaje estuvo acompañado de una fotografía de la conductora junto a su madre, a quien cariñosamente llamaba “Doña Chabelita”, además, explicó que cree que fue su madre quien mantuvo a salvo a su padre durante el paso devastador de Otis por el puerto.
"Gracias por cuidarnos y proteger a mi papá y mi hermano, yo sé que fuiste tú, mi amorcito. Hubo muchas señales tuyas y hoy están a salvo. Te extraño con mi vida y quiero abrazarte fuerte y no soltarte, pero no será hasta que nos toque reunirnos", explicó la conductora.
Andrea Legarreta concluyó su mensaje con un amoroso tributo a su madre, prometiendo mantener unidos a su familia y avanzar en el amor día a día, disfrutando de las bendiciones de la vida. "Te amo infinita y eternamente. Más allá de todo, del tiempo y la distancia y la vida misma. Gracias mi amada mamita linda. Nuestra Chabelita amada. Hasta siempre amorcito", finalizó la presentadora.
Estos tres meses sin su madre han sido un desafío para Andrea, pero su familia ha sido su gran apoyo en medio de las dificultades, por lo cual alegró mucho a la conductora saber que su padre se encuentra bien luego de salir de Acapulco y de reunirse con ella en la Ciudad de México.