Andrea Legarreta y Anette Cuburu son dos de las conductoras de televisión mexicana más queridas por el público por lo que actualmente ambas son presentadoras titulares de los matutinos más importantes de México, Hoy y Venga la alegría respectivamente. Aunque hoy en día su relación no es la mejor, hace algunos años compartieron pantalla en la emisión de televisa en donde protagonizaron una pelea.
Con el internet y los programas de entrevista que se han popularizado en redes sociales los internautas han estado reviviendo algunas peleas entre varios artistas de hace ya algunos años. Tal es el caso de la pelea y enemistad que sostienen Cuburu y Legarreta, pues ambas fueron invitadas (en diferentes emisiones) al programa de la periodista de espectáculos en donde cada una de ellas contó su versión de los hechos.
La polémica entre ambas conductoras comenzó hace algunos años cuando ambas eran conductoras en el programa de Televisa, y según se dijo en aquel tiempo, Cuburu tuvo buena química con Galilea Montijo no tanto como con Andrea y Roxana Castellanos por lo que se rumoró que estas dos últimas comenzaron a dar declaraciones o filtrar información falsa con tal de perjudicarlas.
Se dijo que Anette Cuburu mantuvo una relación extramarital con Raúl Araiza, por lo cual cuando se filtró la información, esto les trajo problemas en sus respectivos matrimonios que terminaron en separación. En aquel entonces la conductora estaba casada con Alejandro Benítez, Director General de Comercialización de Artistas de Televisa.
Fue la esposa de Erik Rubín quien recientemente revivió la polémica pues dio su versión de la historia, ya que según dijo luego de que vio las declaraciones de Anette, quien dio a entender fue ella (Legarreta) quien inició el rumor de romance con Raúl Araiza, se sacó mucho de onda y decidió escribirle, obteniendo una respuesta un tanto agresiva por parte de la presentadora de TV Azteca.
“Entonces cuando yo vi eso, me sacó mucho de onda y le escribí. Es algo delicado para ella, más que para mí. Me respondió de manera muy agresiva, me sacó mucho de onda. Digamos que ella tomó una decisión en su vida que le trajo consecuencias, a lo mejor hay gente que le dijo ‘ Andrea fue a rajar y fulanito y fulanita’, ella prefirió pensar eso que asumir el resultado de la decisión que ella tomó y entonces me escribió de una manera un poco fuerte”, explicó.