Andrea Lagunes es una de las actrices de telenovelas infantiles más queridas y conocidas del mundo del entretenimiento en nuestro país y a pesar de que se retiró de las pantallas hace unos años, es recordada especialmente por su papel protagónico en ‘Gotita de Amor’, proyecto del que recientemente habló en una entrevista.
Son muy pocos los niños actores que logran triunfar pasada su infancia y precisamente este fue el caso de la actriz quien al pasar a la adolescencia no tuvo ya oportunidades tan grandes como fue este primer protagónico que la lanzó a la fama por lo que, debido a esto y varios otros factores, decidió retirarse de las telenovelas.
Andrea Lagunes se sincera y revela que Televisa la hacía trabajar hasta altas horas de la madrugada
Pese a que Lagunes era una niña cuando obtuvo el papel de ‘Chabelita’ en ‘Gotita de Amor’, la telenovela logró alcanzar gran éxito y con ello, las grabaciones eran cada vez más apresuradas pues se contaba con poco tiempo para tener listos los episodios y esto llevó a la televisora a presionar a sus actores con más horas de grabación.
Andrea Lagunes contó que en una ocasión, ella estaba en un arnés debido a una escena de la telenovela y a las 4 de la mañana comenzó a quedarse dormida, siguiendo las indicaciones que se le daban pero muy cansada ya de varias horas en el set, lo cual terminó por molestar a su padre que pidió que se le bajara de inmediato para que pudiera descansar.
@destinospodcast ¿Recuerdan a gotita de amor? en exclusiva Andrea Lagunes nos cuenta su experiencia como niña actriz. #gotitadeamor #flypシ #televisaniños #viraltiktok #destinospodcast #flypシ????❤️????
♬ sonido original - Destinos podcast
“En el momento que a mi me toca pues ya eran 3 o 4 de la mañana y tiro por viaje me traían en el arnés y yo me acuerdo que me daba mucho miedo soltarse y ese día justo, tenía yo tanto sueño y me tenían vestida de abeja desde las 8 de la mañana pues yo me quedé dormida arriba del arnés (...) llegó un momento en el que mi papá sí se enojó mucho ese día y se paró debajo de mi, del arnés y dijo ‘¿La bajan por favor? Ya, esto es demasiado’, fue lo que compartió Lagunes.