Andrea González, famosa conductora de Univisión, ofreció una entrevista al programa de Javier Ceriani y recordó su historia de secuestro. La famosa contó que estaba en el tercer semestre de la carrera de Ciencias de Comunicación, cuando su vida cambió por completo tras conocer a un reportero de Ventaneando y luego comenzaron un romance hace 25 años atrás.
Se trata de Felipe Reyna García, quien es conocido por su labor como reportero en varios programas de Tv Azteca. Andrea tenía 19 años de edad cuando conoció al reportero, pero en el transcurso de la relación, sucedieron actos de violencia mental y física que pusieron en riesgo su vida.
"Empezó a ser extremadamente celoso, pero a un nivel enfermizo (...) empezó con este tema de 'a dónde vas tan arreglada, ese tipo quién es, por qué lo saludas de besito y abrazo', cosas tan misóginas que ahora detecto", declaró Andrea González, quien se aisló de su familia por los celos de Felipe.
Andrea González contó que Felipe Reyna García la secuestró años atrás
Andrea González vivió un sensible momento durante su relación con Felipe Reyna Garza, pues la "secuestró" en departamento de Iztapalapa, Ciudad de México, hace varios años. Así lo contó para el programa de Javier Ceriani, revelando que fueron varias horas de incertidumbre.
"Venía tomado y me dijo: 'tú y yo vamos a hablar', me llevó a un departamento que era de su familia en la Ciudad de México, en la delegación Iztapalapa y me mantuvo secuestrada por varias horas", Andrea González para 'Mujeres con Alas' de Javier Ceriani.
"No me dejó salir de ese departamento, se dedicó a insultarme, patearme (...) Me encerró, empezó a decirme que yo no era nadie y en un momento dado me dio un puñetazo en el rostro, provocó que el ojo se me cerrara, yo necesitaba atención médica y no me dejaba salir (...) yo solo buscaba cómo salir de ahí", recordó.
Andrea González salió de esta relación sentimental gracias al apoyo de su familia, ya que su madre y su hermano, le pidieron que hiciera una denuncia. 25 años después del suceso, la famosa dice no haber encontrado justicia, pues Felipe Reyna Garza jamás fue detenido.
El reportero no ha dado su versión de los hechos, además de que se le ha notado ausente en los últimos años. Ambos se conocieron en una estación de radio en su juventud, por lo que Felipe le prometió producirle un programa. Esto solo fue un gancho para iniciar una relación violenta, la cual terminó Andrea González años después de varios episodios de violencia.