Ana Martín tiene más de 50 años de carrera artística y a lo largo de este tiempo siempre ha destacado por su talento para la actuación, esto le ha valido el respeto del público, pero también es conocida por tener uno de los rostros más bellos del espectáculo, de hecho saltó a la fama por su participación en certámenes de belleza, pero ahora sorprendió a sus seguidores al hablar de su vida privada y las razones por las que nunca se casó.
Desde hace unos días salieron a la luz declaraciones de la actriz, quien en entrevista para TV Notas fue cuestionada sobre su vida amorosa y no dudó en declarar que en su juventud tuvo varios romances, pero ninguno fue digno para ella.
“Anduve con el país entero y uno que otro extranjero, pero nunca nadie me ‘ha amarrado’, eso sí, tengo buen gusto y nunca anduve con ningún político, por eso no tengo arrugas y tengo bonito cutis (…) mi libertad nunca estará en venta”, declaró.
En la charla, Ana Martín recordó que tuvo un novio que le regaló muchas joyas, pero cuando se pelearon ella las tiró en una coladera enfrente de él para que viera que no la “podía comprar con dinero” y al responder sobre los motivos por los que sus noviazgos no dudaron no dudó en decir que ella ponía fin a sus historias de amor cuando “se le acababa la pasión”.
Nunca dependí de un hombre, salí con todos, pero siempre pagué mis cosas, siempre trabajé y me he mantenido sola, por eso me valoraban, porque nunca sintieron que los necesitaba.
— Ana Martín (@AnaMartinActriz) June 17, 2021
Esta respuesta causó polémica, pues Ana Martín insistió en que esa actitud frente al amor es herencia de su padre, Jesús Martínez Palillo, quien tuvo fama de ser mujeriego, nunca se casó y tuvo 11 hijos de madre diferente.
Su opinión fue reiterada ahora, ya que la actriz utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje en el que volvió a relacionar su actitud en el amor con la de su padre, además confesó que ella terminaba con sus novios y la relación más larga que tuvo en su juventud duró tres años y medio: “A mí no me gustan ni las relaciones serias ni la estabilidad emocional, en eso salí a mi papá”, fue una de las frases que más respuesta tuvo en redes sociales, en las que muchos aplaudieron sus palabras y otros pusieron en duda que sus parejas hubieran sido felices.
Mi relación amorosa más larga duró tres años y medio porque, cuando se me acababa la pasión, los cortaba. A mí no me gustan ni las relaciones serias ni la estabilidad emocional, en eso salí a mi papá, ‘Palillo’ Que tuvo a todas las mujeres; igual hice yo con los hombres.
— Ana Martín (@AnaMartinActriz) June 21, 2021
“Pobres de los que se enamoraron de usted, que triste usarlos y tirarlos como pañuelos desechables”, “Ella es honesta, sería malo fingir o estar juntos por costumbre”, “Vivimos en una sociedad machista y todos se asustan, pero todos tenemos los mismos derechos”, “Muchos somos así, pero solo algunos, como usted, somos honestos”, “Creo que era muy valiente terminar la relación si ya no era feliz” y “Ni hablar, si no era feliz con ellos estuvo bien que no se quedara”, son algunos comentarios que recibió.