En 1999 la famosa Betty nos robó el corazón con su inteligencia y bondad, pero sobre todo, llegó a la pantalla chica para romper con esquemas y estereotipos que en aquellos tiempos demandaba la sociedad.
Su nombre en la vida real es Ana María Orozco y actualmente sigue con su carrera de actriz. Se ha desenvuelto en teatro, cine y tele tras su exitoso personaje como “Betty la fea”.
Su talento le ha permitido interpretar papeles de todo tipo: drama, melodrama, comedia, e incluso de acción.
Y como el tiempo no pasa en vano, veinte años después de su exitoso papel protagonizando a una mujer fuerte e inteligente, así de guapa luce ahora Ana María.
Actualmente la actriz tiene 48 años, pero su edad no tiene nada que ver con su belleza, pues deslumbra en sus redes sociales, no solo con su talento, sino también con su cara y cuerpo; y sus fanáticos agradecen cada que Ana sube una foto de ella misma.
Aunque su papel más importante fue cuando interpretó a "Beatriz Aurora 'Betty' Pinzón Solano" en la serie "Yo soy Betty, la fea", tiene muchos más logros que solo eso, pues ha consiguido ganar 10 premios en los que se destacan INTE de Estados Unidos, ACE de Estados Unidos, Grupo Editorial Correos de España, entre otros. Actualmente esta novela se puede ver a través de la plataforma de streaming llamada Netflix.
¡Está guapísima! y aún mejor, ¡es muy talentosa!
Actualmente tiene más de 824 mil seguidores en su cuenta de Instagram, quienes la elogian por lo guapa que es, sin mencionar lo talentosa.
¿Qué tal? ¿Crees que ha cambiado mucho?