Luego de que Ana María Alvarado revelara que Maxine Woodside la corrió del programa ‘Todo para la mujer’ y de que Maxine contestara que no era real, Ana ha enviado un mensaje claro para la famosa ‘Reina de la Radio’, revelando el mal trato que recibió de su parte.
La conductora reveló que trabajó durante 32 años junto a la locutora y por ello no habría motivos por los que ella querría renunciar, además de los malos tratos que recibió de su parte.
Fue en en el programa ‘Sale El Sol’, en donde habló sobre el polémico tema, mientras mostraba lo enojada que se encontraba, acompañada de sus compañeros, quienes la aconsejaron, sobre lo que tiene que hacer.
Confesó que no solo fue el despido el problema, sino que ya tenían algunos problemas desde hace tiempo, pues podía notar lo serios que estaban con ella, desde hace unos meses.
Reveló que hace tiempo le habló sobre el tema de que dejaría de participar en el programa cinco días a la semana, para solo hacer una colaboración por tan solo un día a la semana.
Posteriormente, se lo informó al público, y debido a que Maxine empezó a recibir muy malos comentarios en redes sociales, declaró que había sido ella quien había elegido trabajar de esta manera.
Ana lo negó, con la justificación de que no dejaría un programa en el que ha puesto tanto empeño y muchos años de su vida, para recibir menos sueldo, por lo que no le parece algo lógico.
Sin embargo, a pesar de todo, fue durante las últimas semanas que empezó a aparecer en el programa solo los días martes y fue así como se dio cuenta de que había serios problemas detrás.
Y es que comenzó a recibir muy malos tratos por parte de todos en la empresa, debido a lo que pasó con Maxine, incluso cuando ella trató de comunicarse con ella para arreglar los problemas que existían.
Sin embargo, la charla no terminó nada bien hasta el punto en el que terminó con el ya, tan comentado despido de la comunicadora con una frase, con la que dejó claro que se había terminado su relación laboral.
"Que triste que este sea el final. Esto terminó aquí", fue lo que aseguró Ana que Maxine le escribió, y con lo que le dejó claro que la había despedido del programa, por lo que declaró que no hay manera de pensar que no se trató de un despido. "De que me despidió, me despidió", agregó Ana.
'De que me corrió me corrió', nuestra compañera #AnaMaríaAlvarado @anamaalvarado
— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) February 1, 2023
aclara despido de #MaxineWoodside del programa 'Todo para la mujer'.@saleelsoltv???? : https://t.co/GhOyR6g1Ut pic.twitter.com/BfPWk3X8tj
Una vez que fue cuestionada sobre si iría o no al programa, declaró que no, pues Maxine no ha sido la única que la ha tratado mal, sino también su hijo, quien incluso la bloqueó de su teléfono y no incluyeron en un chat, así como no fue invitada a la fiesta de fin de año.